22 de abril de 2015

¡Ganadores del sorteo!!

Holaa mundanos!
Os traigo los ganadores del sorteo.
Siento que la entrada sea sosa y sin gifts pero es que para que los podáis saber ya, he decidido hacerlo a través del móvil y como que no me deja hacer muchas cosas.
Gracias por participar y no os preocupéis si no os ha tocado porque cuando lleguemos a los 300 intentaré  hacer otro con mejores libros (así que ya sabéis, ha seguir el blog jajaja).
Sin más preámbulos aquí van los suertudos.
                      NACIONAL
{Hopeless} ~ A Word of books
{Dos almas} ~ lacasiito
                      INTERNACIONAL
{El chico que se escabulle  por la ventana de mi habitación }~ Vaani  cai.
                       IMPORTANTE
Los ganadores tendrán que ponerse en contacto conmigo a través de este correo;
youareamundano@gmail.com.
♡Felicidades  a los ganadores y otra vez más,gracias por participar♡

7 comentarios:

  1. NO PUEDO CREER!! MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO. Ya te envié un correo, ¿se supone que tengo que adjuntar algo más? ¿o algo? :D

    ResponderEliminar
  2. Pues otra vez será. Felicidades a los ganadores^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los ganadores. Espero que disfruten de sus lecturas!.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!