6 de abril de 2015

IMM:Marzo

Hoy os traigo todos los libros que he leído este mes y que he comprado.
La verdad es que han sido poquitos porque entre que este mes han sido los examanes del final de trimestre y que en estas vacaciones que me he obsesionado con Fairy tail (es un manga/anime,que esta super chulo,os lo recomiendo),por fin despues de tres años he terminado un álbum  sobre One direction y acabo de empezar otro sobre los personajes de Fairy tail,estoy que no paro y que no tengo tiempo para casi nada y encima hoy terminan mis vacaciones :(
¡Los libros que he comprado este mes han sido...!
*Ni siquiera he tenido tiempo para sacarles una foto,lo siento

En realidad,este libro me toco en un sorteo que hizo la editorial Libros de seda,así que no lo he comprado,pero si me ha llegado este mes.
Se lo preste a mi madre y ella cuando lo termino,me dijo que el libro le había gustado y que no estaba mal,así que tengo espectativas con el,pero todavía no lo he empezado.










Despues de leerme el primer libro en digital,se lo recomendé a mi amiga para que se los comprara,asi que me los dejo y los lei de alli.
Pero yo tenia una historia con esta saga porque es la primera que leí,por ese este año he decidido comprarmela,a pesar de que tengo un montón de sagas incompletas.
Lo que pasa es que,hubo un problema con el pedido y aunque tenia que ser crescendo (solo tengo Hush hush),me trajeron Finale,como veis,todavía me faltan Crescendo y Silence,pero yo creo que en este mes,me comprare por lo menos uno de ellos.





      



Este libro me lo envió la editorial Círculo rojo,así que,técnicamente yo no lo compre,igual que con el primero.
Este libro lo termine hace unos días y ya podéis leer la reseña,de hecho es la ultima cosa que subí al blog.




¡Los libros que he leído en Digital son....!
*Si os fijáis son todos los libros que he reseñado este mes.
Si le dais a la imagen os llevara a la reseña del libro
Resultado de imagen para respira abbi glines




6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que de los libros que has puesto no me llama ninguno salvo el último que sin duda para pasar el rato debe de estar genial por lo que vi en tu reseña. Eso sí, las portadas son preciosas y te envidio por todo lo que te han mandado para leer *-*-

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hay que ver, qué de libros :D
    A mi la saga Hush Hush me dejó algo fría, pero me alegra ver que hay gente que la disfruta. Me gusta el título del primero "Si pensara en ti, te despreciaría".
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^, soy Himeko la nueva de la iniciativa granitos de arena. y vengo a decirte que ya te sigo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y solo pasaba a dejarte mi huellita.
    Que cositas más interesantes :D me llama mucho Existence.
    Besis!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me uní a esta iniciativa ^^
    Te sigo y mi blog es :
    http://nubedespoilers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, he visto muchas reseñas de la saga de hush hush pero la verdad es que no me llama mucho la atención... Que disfrutes de la lectura.

    Nos quedamos por aquí

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!