24 de abril de 2015

Reseña:Blackmoore

Titulo: Blackmoore

Autora: Julianne Donaldson

Saga:Autoconclusivo

Editorial:Libros de seda

N.de páginas: 448

Precio: 19,95 €

Edición:Castellano

Sinopsis:
En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?
*Gracias a libros de seda por el ejemplar










Kate es una joven poco corriente para su época. Para la gente normal,la mayor preocupación de una joven dama es acudir a fiestas en busca y captura de un esposo, pero ella a funcionar al reves de todo el mundo, estando dispuesta a no casarse nunca.
Su madre,opina que debe casarse y dejar de una vez las tonterias.El único deseo de Kate es que su madre le permita viajar a La India en compañía de su solterona tía, pero tendrá que hacer un difícil trato para conseguirlo donde todo su futuro está en juego.
El billete de Kate a La India pasa por recibir y rechazar tres propuestas de matrimonio y Kate está más que dispuesta a conseguirlas. Para ello viajará a Blackmoore, la caserona que su amigo de la infancia, Henry Delafield, heredará.
Henry es el mejor amigo de la infancia de Kate.Pero cuando coincidan en Blackmoore, empezarán a ver que esa amistad está en riesgo y es que cuando el corazón se interpone, nunca se sabe como se va a terminar.
Los personajes son  geniales,son fuertes,valiente y saben lo que quieren y por supuesto están dispuestos a conseguir sus propios propósitos.
Los  secundarios en este libro son muchos e importantes. Te encuentras desde desastrosos hasta pijos que solo buscan aparentar delante de otros.

El ritmo de la historia es muy ágil. La historia engancha desde el principio y va alternando las escenas del presente con algunas del pasado para conocer la historia de Henry y Kate de pequeños y como ambos llegaron al momento actual.
Sinceramente he de decir que esta novela me ha encantado,nunca había leído ninguna de las novelas de esta autora,pero estoy segura que de ahora en adelante seguiré leyendo sus libros (Esperemos que Libros de seda los siga traduciendo).

Es una novel super dulce y de un romance muy tierno que llega al corazón desde el primer momento que los personajes hablar por primera vez en el libro.
También es un libro muy divertido,que te deja un buen sabor de boca cuando lo terminas.
Aparte,Henry es todo un amor.

En resumen, Blackmoore no me ha defraudado en absoluto.Todas las expectativas que tenia con este libro han sido muy bien superadas.Es una novela romántica,de época,que te encandila desde el primer momento con una historia de amor preciosa y dulce y con unos personajes verdaderamente trabajados.

Mi puntuación


2 comentarios:

  1. Hola!! me ha llamado bastante la atencion, y yo ya tenia ganas de leerme algo romanticon<3 jajaj Lo anotare en mi lista de compras desde ya!!
    Gracias por la reseña!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Ayer estuve a puntito de comprarme este libro en la feria del libro, pero al final me eché para atrás y después de leer tu reseña me estoy arrepintiendo jaja
    Un beso y me alegro de que lo disfrutases♥

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!