14 de abril de 2015

Reseña:Fairy tail

Buenos días Mundanos!
Cuanto tiempo sin vernos¿Verdad?,Hoy vuelvo con vosotros para hablaros del nuevo Manga/Anime que me ha tenido absorbida desde que lo empecé.
Como veis,estoy muy contenta porque esta reseña,sera la primera en el blog sobre Anime/Manga.
La verdad,es que todavía no estoy muy metida en el mundo del Anime/Manga,solo he visto dos animes y he leído solo un poco de manga,así que lo siento si algo de la información esta mal o no os gusta como lo he reseña (es la primera vez que reseño un Anime/Manga)



Información sobre el Manga
Creador: Hiro Mashima
Género: Shonen, magia, fantasía, aventura,...
Publicación: 2006
Editorial en España: Norma Editorial
Capítulos: 427
Tomos: 42
Serie Abierta
Precio en España:7'50 cada tomo
Podéis comprar los tomos AQUI

Información sobre el Anime
Estreno del Anime de la primera temporada: 2009
Capítulos: 175 
Estreno del anime de la segunda temporada:2014
Capítulos por ahora: 52
Temporadas previstas:4
Podéis ver las series susbtituladas gratis AQUI
Sinopsis:
Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que hizo de padre adoptivo para él en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. En el gremio, conoce a más magos como Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen una recompensa a cambio y, cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.

Información sobre la película
El grupo más fuerte del gremio, Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Charle y Happy, decide ir a realizar un nuevo trabajo (intentando no causar desastres). Sin embargo, no todo sale como esperan. Lucy se encuentra con una misteriosa chica que se hace llamar Eclair. Ella está acompañada de una extraña ave amarilla. La muchacha no recuerda nada. Solo sabe que debe llevar lo que llama 'la piedra del fénix' a un lugar.


Para ver la película, hemos encontrado este link.








Informacion sobre los OVAS
Por ahora,hay seis OVAS,no hacen falta verlos,porque no afectan para nada al anime.
A mi en particular,me encanto el numero cinco,creo que es el mejor de los OVAS.
Podeis encontrar los ovas en la misma pagina que os he puesto para ver el anime.








Cuando Lucy conoce a Natsu,un chico un tanto peculiar,descubrió que el era Salamander,un conocido mago del gremio Fairy tail.
Lucy se une y descubre que en Fairy tail hay un montón de poderosos magos y además son super agradables.
Entre ellos,consigue hacer un equipo con Gray,Ezra,Natsu y Happy,aunque despues se unirán al equipo Wendy y Charle.
Pero claro,todos los magos y gremios no son buenos,como lo son Fairy tail,asi que tendrán que enfrentarse a un montón de gente para poder sobrevivir.

Me han encantado la primera temporada,que es de la os voy a hablar.Aunque antes de empezar creo que tengo la oblación de decir,que se han hecho muy pesados Lucy y Natsu,yo entiendo que seas los mas importantes de la serie,pero hay personajes como Gray,Gajeel o Juvia,que me hubieran gustado verlos mas y conocer mas a fondo su historia.En cambio la historia de Natsu y Lucy la repiten cada dos episodios y eso harta.

A pesar de ese inconveniente,me ha encantado Fairy tail,todo el mundo de magos y como viven esta muy bien creado,cada uno tiene poderes increíbles.Además,tanto el anime como el manga tienen un montón de humor que hace que te partas de risa.
Me ha gustado que cada personaje tenga su esencia,es decir,Juvia es la enamorada,Gray es el serio,Natsu es que siempre esta metido en problemas,Ezra es la tembible,etc...
Los efectos especiales,por asi decirlo,estan super bien hechos,igual que los combates y todo eso.
No soy una chica que le guste mucho las peleas y todo ese rollo,soy mas del romance,aunque tengo que decir que con esta serie no me ha ocurrido nada de eso.
Ademas,ya tengo a todos los personajes emparrejados con los me gustaria que acabaran,jajaja.
Asi que voy a hablaros sobre los personajes y de paso os digo con quien me gustaria que acabaran (a pesar de que Fairy tail no es de genero romántico,pero yo tengo mis esperanzas)


Primero voy a hablaros de mi personaje favorito.
Es Juvia Loxar,la maga del agua.Ella en un principio pertenecia a otro gremio que ataco a Fairy tail,le toco pelear con Gray y cuando el la salva,a pesar de ser su contrincante,ella se enamora perdidamente de el.Tanto que se une a Fairy tail,donde todo el mundo la acoje muy bien.Tengo que decir que ella no queria pelear con Fairy tail porque no le gusta hacerle daño a la gente,pero su maestro la obliga.
Me ha gustado este personaje desde que la vi por primera vez en el capitulo 21.Creo que esta medio loca y definitivamente hace cualquier cosa por su Gray.Ella se refiere a si misma en tercera persona,es decir,que en vez de decir yo,dice Juvia.
Me hubiera gustado mucho que Hiro profundizara mas su historia,porque por los trozos que hemos visto,ha tenido que sufrir bastante de pequeña.
Tambien me hubiera gustado que Hiro,le sacara mas potencial a su poder,es decir,cuando pelea por primera vez con Gray,se ve a una chica poderosa e incluso formaba parte de los Element four,una formacion del gremio donde estaba antes.Sin embargo,cuando se une a Fairy tail por Gray,de repente ya no es mas esa chica,solo se centra en Gray y a pesar de que a mi me encanta Gruvia (el nombre que se les da a los dos),me hubiera gustado verla pelear en serio,como vimos la primera vez y no a lo tonto.

Gray Fullbuster,es mi segundo personaje favorito,es el mago del hielo.A veces es un poco serio,esta picado con Natsu ,para ver quien es mas fuerte de los dos y no se lleva nada bien con Lyon,el chico que estaba con el en la infancia aprendiendo de su maestra.
El dice que esta harto de Juvia y que es una pesada,la ignora cuando le habla y hace cosas que me rompen el corazon de vez en cuando.Sin embargo siempre esta pendiente de salvarla en las peleas,se preocupa de ella y se molesta cuando Lyon (que esta enamorado de Juvia) se acerca a Juvia,y a pesar de que Juvia le ha pedido una respuesta clara de sus sentimientos hacia ella,el se hace el loco y no le responde,asi que eso da que pensar.
Mucha gente dice,que Hiro buscaba a hacer un triangulo amoroso entre Natsu,Lucy y Gray,pero que al entrar Juvia en escena,se le torcio el plan y ahora busca hacer un triangulo amoroso entre Lyo,Juvia y Gray.

Natsu es el personaje principal,es un cazador de dragones y su magia es el fuego.Su padre adoptivo fue un dragon,que lo abandono,desde entonces siempre esta buscandolo.
Es olvidadizo,tiene una estraña obsesion por querer pelear con los mas fuertes del gremio y vencerlos,aunque siempre pierde.En los peores momentos,siempre saca todo su poder y hace cosas increibles con su magia.
A veces parece un crio,y no es nada serio,siempre esta tonteando.






Lucy,es el personaje principal junto con Natsu.Maga especializada en la magia de espíritus estelares gracias a unas puertas que abre con unas llaves que va consiguiendo durante la serie (cada llave abre una constelación).
A veces es un poco pesada y realmente no tiendo como Hiro intenta que sea una de las mejoras magas,si su magia es una porqueria.
Erza Scarlet: maga de equipamiento con el que consigue armaduras y espadas de todo tipo, lo que la convierte en la mujer más poderosa de todo el gremio.






Jellal al principio era el malo de la serie,aunque luego se descubre que lo estaban poselliendo y que en realidad es bueno,no estoy segura que tipo de magia tiene,aunque si se que es muy poderoso.
Tiene un monton  de enemigos a causa de su pasado.Ha escapado de la carcel,para formar una nueva alianza para poder matar a Zeref (fue el que lo posello).
Ezra y el son amigos desde la infancia,hasta que a el le hizo esto Zeref y se convierton en enemigos,aunque despues se vuelven a hacer amigos.





A partir de aqui,no voy a hablaros de mas personajes,porque evidentemente son muchos y hasta aqui mas o menos son los principales.
Pero voy a poneros fotos de los demas personajes con la persona que me gustaria que acabaran.



                        Mi puntuacion

2 comentarios:

  1. a mi fairy tail me gusta mucho, el problema es que como las sagas son tan largas me aburre a veces seguirlo, por eso lo tengo pausado, pero eso me pasa con todos los animes largos XD a ver si me pongo de nuevo con el porque adoro a erza

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^
    Te dejo mi blog para que me sigas: http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!