24 de abril de 2015

Reseña:Si pensara en ti, te despreciaría


Si pensara en ti, te despreciaría

Titulo: Si pensara en ti, te despreciaríaAutor: Mhairi McFarlane

Autora: Mhairi McFarlane

Editorial: Libros de seda

N de Páginas: 436

Edición: Castellano

Precio: 20


Sinopsis:¿Qué pasa cuando la última persona a la que querrías ver es la que aparece? Aureliana regresa a la escuela después de quince años para una reunión de antiguos alumnos. Sin embargo, ese lugar no le trae buenos recuerdos: la llamaban «el galeón italiano» porque estaba gordita.
Pero Aureliana ha cambiado mucho: es una mujer diez con una melena espléndida, así que nadie la reconoce cuando llega. Entonces, decide echarse atrás, abandonar su plan de venganza y escabullirse.
Pero el destino se interpondrá en su camino y, tras la reunión, se topará con James —un pedazo de hombre que fue su amor platónico en el colegio—. Muy atractivo, sí, pero bastante feo por dentro. Sus destinos se entrecruzarán y algo inesperado surgirá entre ellos.
*Gracias a Libros de seda por el ejemplar



Debido a su físico,Aureliana, fue humillada y despechada por parte de sus compañeros de instituto, algo que la ha dejado marcada toda su vida. Han pasado los años,y de Aureliana ha pasado a ser Anna,pero su nombre no es lo unico que ha cambiado,también ha cambiado radicalmente físicamente.
Es una nueva Anna.

Pero entonces se entera de que tiene que ir a una reunión de antiguos alumnos y su mejor amiga la convence para que se vengue de todos ellos y principalmete de James,el chico que la desbastó por completo.

Entonces conoce al nuevo James,un muy mejorado James.
Por su parte, James acaba de separarse de la mujer ideal, lo ha dejado solo con una enorme casa y con la única compañía de una gato con cara de pocos amigos. Cuando conoce a Anna, le parece una mujer bastante irascible y agresiva con él, no entiende el por qué, y es que James no tiene ni idea de quien es Anna.

La novela se lee muy bien. Tiene un toque irónico que me enamoro desde el primero momento y un sentido del humor muy británico. Aunque tengo que decir que la historia es buena si te gusta lo contemporáneo y el romance nacido de una amistad,pero si eso no te gusta,definitivamente no es tu libro.
El libro es bueno,pero a mi particularmente,no me gusta el romance nacido de una amistad y todo eso rollo,por que creo que tiene menos química,pero aun así,le he encontrado sus puntos buenos al libro.
Como por ejemplo,los demás personajes;
Los personajes femeninos,son lo mejor de la historia,han sabido reinventarse,son chicas normales y hacen que te indentifiquen con ellas.
Creo que todos los personajes tienen un papel importante en la historia y tienen momentos super divertido que te motiva a seguir leyendo.

El libro está narrada por parte de ambos protagonistas, así que podemos saber todo lo que les ocurre a los personajes de primera mano y sus ambientes.

En definitiva, Si pensara en ti, te despreciaría, es una novela para las amantes del género contemporáneo,romántica y divertida.Entretenida e ideal para amena y rápida.

Mi puntuación

2 comentarios:

  1. No me llama mucho la atencion,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!