25 de abril de 2015

¡Te premio por seguirme!

Holaa!!
El nombre de la entrada es un poco raro,pero es que no sabia que poner,asi que no os preocupemos que ahora lo explicare mejor.
He pensado en agradecer a todas las 264 personas que han sido el blog y me han apoyado,haciéndoles un pequeño regalo.
¿En que consiste?
Para agradecer que me sigais,voy a enviaros marcapáginas personalizados por mi de doble cara,para que vosotros los imprimais a color y ya si quereis plastificarlos.Podeis imprimirlos en cualquier fotocopisteria y es muy económico.

Tambien quiero agradecerselo a las personas que sean nuevos seguidores (es decir, a partir de Mimi Mg),asi que,quienes son de las 264 personas que ya seguían el blog,obtendrán cinco marcapaginas y si sois nuevos os daré tres.

¿como conseguirlos?
Conseguirlos es muy facil,simplemente tienes que comentar en esta entrada si eres un viejo o nuevo seguidor y tu correo electrónico para que pueda enviártelos.

¿Hay fecha limite para apuntarme?
Si,obviamente no voy a estar toda la vida enviando marcapaginas,asi que,el dia 5 de junio sera el ultimo dia para poder apuntarse y al dia siguiente,el 6 de junio,os enviare a todos los marcapaginas.

¿Cuando recibiré el correo?
Os enviare a todos,como he dicho antes,el correo el día 6 de junio.
Esto quieres decir que aunque te apuntes ahora,hasta ese día no los tendrás.
Aunque yo,os recomiendo que cuanto antes os apuntéis mejor,por que asi os asegurais que estáis dentro y si hay algún problema podremos resolverlo,asi que,cuanto antes os apuntéis mejor.

AVISO
*Los marcapáginas no se eligen,yo ya tengo los lotes y van a ser iguales para todos.
*Si te has apuntado pero no me sigues,no se te enviaran,voy a revisar cada solicitud,por que este es un premio para mis seguidores.
*Esto no es como un sorteo,aquí quien se apunte gana.

26 comentarios:

  1. Hola!! Enhorabuena por los seguidores :) Me parece una buena idea y bueno... da la casualidad de que yo ando escasa de marcapáginas así que me apunto!
    Soy antigua seguidora y mi correo es irenefm8@gmail.com

    Besitos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas, yo quiero uno.
    Ya te seguia de antes y mi correo es: irr_@hotmail.es
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar

  3. Felicidades por tus seguidores! Yo soy seguidora antigua y mi correo es rolairun@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me apunto, pero no sé si soy antigua o no, cómo puedo saberlo?
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Pues creo que soy seguidora... ¿vieja? creo que sigo tu Blog desde Enero :)
    Mi correo es: Beautifulreader53@gmail.com
    Gracias guapa! <3

    ResponderEliminar
  6. Me apunto sin pensarlo, soy seguidora "vieja" y últimamente tengo una manía con los marcapáginas :3 Seguro que dentro de poco serán ya 300 seguidores ^^
    ¡Saludos y que sigas creciendo!

    ResponderEliminar
  7. Se me ha olvidado mi correo electrónico xD
    Te lo dejo por aquí: anonimalectoragl@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Y con lo que me encantan los marcapáginas, gracias!
    Yo te sigo hace tiempo, mi correo es: torredelibros2014@gmail.com
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo soy una vieja seguidora.
    Mi correo es sara_chunga@live.com
    Por cierto, una idea muy buena.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. jo que guay muchisimas gracias
    mi correo es carmial65@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me parece una idea genial además me encantan los marcapaginas ^^ mi correo es laureever@gmail.com.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Nos gustaría conseguir esos marca paginas, creo que somos nuevas seguidoras. Nuestro correo es mybooksandletters@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa :) Que guay esto de los marca páginas, es muy original y todos nosotros te lo agradecemos :3

    Me gustaría tener uno, sph seguidora vieja y mi correo es lidiamapi2915@gmail.con

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola , me alegro mucho que quieras hacernos un regalo a cada uno y te lo agradezco mucho , soy soy un antiguo seguidor y mi correo es athousandofbooks1@gmail.com . Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya! Muchas graciasss jaja. Dejo por aquí mi correo: andreabuznego@gmail.com

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. Ay, nos parece una idea fabulosa y me encantaría participar. Enhorabuena por todos esos seguidores, si los tienes es por algo. Nosotros ya te seguíamos desde que empezamos en febrero. Nuestro correo es: detrasdelconejoblanco@gmail.com

    Un besazo y gracias *-*

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Soy nueva seguidora, mi correo: brujulaytintero@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial, me apunto! Tengo un extraño vicio a los marcapáginas ^^
    Soy una seguidora de los orígenes (lo siento pero no me gusta como suena "vieja").
    Gracias por la entrada, ¡un saludo!
    cruzandoabismos@gmail.com

    Azul

    ResponderEliminar
  19. Apuntado como uno uno de los nuevos! -quienmato@gmail.com-

    ResponderEliminar
  20. Apuntado como uno uno de los nuevos! -quienmato@gmail.com-

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me parece una idea genial, yo sigo el blog desde hace algún tiempo y la verdad es me encanta .
    Un beso
    Mi correo: allofthebooks@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Qué bien! Qué regalo más original!! Yo soy seguidora antigua :) El correo electrónico te lo mando por email!!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Acabo de descubrir tu Blog :)
    Te sigo^^
    Ya me iré pasando por aquí
    Una idea genial :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  24. Hola! He visto un tweet y te he seguido y ahora he visto esta entrada, mi correo es: cristina.mcml95@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Encontré tu Blog por "Seamos Seguidores", pero leí "marcapáginas" y tuve que ver de qué iba.. jajaja
    Ya te sigo :) Mi correo es: letrasplutonicas@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola ya te sigo mi nick es; The Blue Books y mi correo es : thebluebooks91@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!