31 de mayo de 2015

Book Tag 9: Me caso, lo beso o acantilado

Este tag consiste en anotar los nombres de varios personajes de libros del sexo al que te sientas atraído, una vez anotados, los organizas en grupos de tres y de esos grupos de tres tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y a cual tiras por un acantilado.Para que los chicos en los grupos sean aleatorios voy a elegir a los componentes mediante Sortea2.

Estos son los que yo he elegido


 Maxon de La Selección                                            Will Herondale de CDS. Los orígenes

           Peeta de Los Juegos del Hambre                                   Jace de Cazadores de Sombras

        Jem Carstairs de CDS. Los orígenes                                     Cuatro de Divergente

          Patch Cipriano de Hush Hush                                     Travis Maddox de Maravilloso desastre

           Daimon Black de la saga Lux                                              Jude de Hielo negro

      Oliver Sandoval de Pero a tu lado                                               Holder de Hopeless

         Raffe de Angeles caidos                                                          Park de Eleanor y Park

      Kaidan Rowe de Sweet evil
------------------------------------------------------------------------------------
Kaidan Rowe de Sweet evil /Jace de Cazadores de Sombras/ Oliver Sandoval de Pero a tu lado
                                   

Me caso con Oliver Sandoval
Beso a Jace Wayland
Tiro por un acantilado a .....Kaidan Rowe ;(
--------------------------------------------------------------------------------------
Peeta de Los Juegos del Hambre/ Will Herondale de CDS. Los orígenes/ Maxon de La Selección
                                              
                                      
Me caso con Will Herondale
Beso a Peeta Mellark
Tiro por un acantilado a .....Maxon ;(
------------------------------------------------------------------------------------
Jem Carstairs de CDS. Los orígenes / Jude de Hielo negro/ Travis Maddox de Maravilloso desastre
                     

Me caso con Travis Maddox
Beso a Jude
Tiro por un acantilado a .....Jem Castairs ;(
-------------------------------------------------------------------------------------
Patch Cipriano de Hush Hush/ Park de Eleanor y Park/ Raffe de Angeles caidos
                        
Me caso con Patch Cipriano
Beso a Raffe
Tiro por un acantilado a .....Park;(
-------------------------------------------------------------------------------------
 Cuatro de Divergente/ Daimon Black de la saga Lux / Holder de Hopeless
                                           
Me caso con Daimon Black
Beso a Holder
Tiro por un acantilado a .....Cuatro;(
-------------------------------------------------------------------------------

¡Madre mia! ¡Que dificil!
No sabia cual escoger para cada cosa y realmente me ha dolido tener que "tirar al acantilado" a algunos,espero que me perdonen jajaja.
Bueno,esto es todo,espero que os haya gustado y si lo haceis dejarme vuestros link para que los pueda ver ^^

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Joder, a mí también me hubiera resultado horrible con todos los que hay D: No podría matar a Maxon... ;-; Que duro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaa este tag ha sido muy bueno, ciertamente es difícil escoger entre tanto bombón XD
    Hay muchos chicos de ahí que aún no conozco porque no he leído todos los libros^^
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aiiii mama mía jajajajaj
    Yo también me caso con Travis y Daemon, pero con los dos a la vez jajajajajaja son puro amor ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantó este Tag, es muy divertido, y tus elecciones son muy buenas tambien:) Algunos de los chicos no los conocía por que no leí esos libros, pero seguro que de aquí saco alguna buena lectura. Yo tambien me casaría con Daemon Black, me encanta ese personaje jaja por el contarrio tiraria por el acantilado a Patch Cipriano por que no me cae demasiado bien, aunque es el unico que conozco de su grupo

    Besitos♥♥

    ResponderEliminar
  5. Ay, este book tag es muy difícil!
    Yo hubiese tirado al acantilado a Travis D:
    Me hubiera casado con Peeta y Cuatro *-* Me encantaan

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muy divertido. Lo hare pronto!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  7. A mí también me habría dolido tirar a esos hombres por el acantilado JAJAJAJAJ
    No, en serio, coincido en muchas elecciones contigo.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Yo he leído muy poquitos de los libros de estos personajes, pero estoy de acuerdo en casi todas.
    Me apunto el tag, me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero pobre Park, ay, es un pedazo de pan. Yo tiraría por el acantilado a Peeta xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me casaria con todos, así les puedo besar y si me harto les tiro por un acantlado :) aunque creo qur mo , e cansaría de ninguno... son aghafafagahsjd todos.
    por cierto me emcantan todos los dibujos que hay por aquí ^^
    Ya tienes una seguidora más :)
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me gustan tus elecciones menos la de Maxon y Jem ajajaj pobrecitoos!!!!
    Creo que haré este booktag, me gusta mucho! :D

    nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!