1 de mayo de 2015

IMM: Abril

Este mes la verdad es que he leído poquito,tengo que reconocer que estoy teniendo una crisis literario y no se que leer y aparte cada vez que empiezo un libro me desanimo y lo dejo.
Tampoco me he comprado muchos libros (solo me he comprado 1).
Espero que el este mes os pueda traer mas cosas.

Libros que he adquirido este mes 
Como veis,este es el tercer libro de la saga Hush Hush,Silence.
La verdad es que no se como lo he hecho con esta saga,que los estoy comprado al revés.
Primero me compre Hush Hush,después me compre Finale (es el cuarto libro) y ahora me he comprado el tercero.
Por lo tanto,todavía me falta el Crescendo,que es el segundo.
Pero no os preocupeis que ya esta pedido en la librería y solo queda que la editorial lo mande.









Libros que he leído este mes
(Pincha en la foto para ir a la reseña)

Da la casualidad que los libros que he leído han sido,los libros que me habían mandado las editoriales y les tenia que hacer la reseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!