10 de mayo de 2015

Mis mundanos

Vale,lo reconozco,el titulo es muy cursi,pero bueno....
A ver por donde empiezo.
Resulta que hoy,los blogs Evasión de palabras y el blog personal de Leo,han hablado hoy de Youareamudano y estoy super agradecida con ellos.
Evasión de palabras me ha hecho una entrevista que podéis leer AQUÍ
El blog personal de Leo ha hecho una critica sobre el blog que podéis ver AQUÍ
¡Muchas gracias a los dos!

Ahora vamos a lo del titulo:
La cuestión es que, gracias a Leo,me he dado cuenta,aun mas,de que tengo los mejores seguidores del mundo,sois mis mundanos y os quiero una barbaridad,por que cuando me dedicais segundos de vuestras vidas me siento como si fuera la reina de Inglaterra jajaja(en serio,me emociona muchisimo ver que apoyáis el blog).
Se que a veces,se me olvida seguiros de vuelta y lo hago después de un mes,que me paso muy poco por vuestros blogs,que no hago muchos sorteos,en fin,que no os lo agradezco lo suficiente.
Pero que sepais que lo no hago con maldad,pero es que soy supeeeer despistada y se me olvidan completamente las cosas y luego me da rabia porque cuando mi mente se decide a recordármelo no tengo tiempo porque tengo que estudiar y hacer deberes,asi que me siento mal,por que sois geniales.
A parte,cada vez,sois mas (cosa que es totalmente genial) y no tengo tiempo.
La cuestion es,que espero que tengais paciencia conmigo y con el blog,por que os prometo que cuando sean las vacaciones la mitad de mi tiempo sera para agradeceroslo,tanto subiendo entradas como pasandome por vuestros blogs.
Tambien os quiero decir,que yo busco vuestra comodidad,es decir,que si vosotros no os sentis agusto con algo del blog (el diseño,como son las reseñas,las distribucion,etc..),no os cortais y decirmelo,por que asi puedo mejorarlo y no os voy a comer jajaja.
Y por ultimo,me gustaria que tengais especialmente paciencia conmigo con respecto a un tema,la ortografia.
Vereis,se que muchas cosas las escribo mal y que cometo bastantes errores,pero es que es un problema que tengo desde pequeñita y que estoy intentado mejorar,asi que,no penseis que es que no me da la gana repasar el texto,porque no es asi,lo repaso,es solo que yo no lo veo,por eso,si veis alguna falta enorme,podeis decirmela para yo la corrija.

Una vez más,gracias de corazon por todo ese apoyo que me daís,que intentó mejorar para que esteís super a gusto en el blog,que tengáis paciencia conmigo y que no os preocupeis que en cuanto me den las vacaciones estaré enganchada comentado y pasandome por vuestros blog.

PD:Muchas gracias a Evasión de palabras y el blog personal de Leo.


9 comentarios:

  1. Ni siquiera me había fijado que ya somos 310 seguidores ^^ la verdad me hace ilusión que hayas crecido tanto porque tu blog fue uno de los que me animó para abrir el mío :) No te preocupes, yo también soy un poco despistada y si no tienes tiempo sabes bien que tus mundanos estaremos aquí :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de escuchar que gracias a un trocito de mi,te animastes a abrir el tuyo,eso me emociona mucho y más que conozco tu blog y me encanta jajaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Awww que linda entrada! Yo conosco el blog hace bastante tiempo y la verdad me gusta mucho, entiendo perfectamente que no tengas todo el tiempo que quisieras para el blog porque a mí me pasa igual y seguro a la mayoría tambien, lo más importante es que lo que hagas lo hagas con cariño y eso se nota. En cuanto a la ortografía... a mi no me molesta especialmente porque mi ortografía tampoco es tan buena como me gustaría y suelo cometer errores de ese tipo, pero al final nadie es perfecto.
    En fin, gracias por la entrada y felicidades por la entrevista y la crítica. Sigue mejorando porque el blog es estupendo y realmente te mereces cada seguidor y muchos más que seguro llegarán pronto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias,guapa! ^^
      Me alegra de que te guste mi blog y tus animos me ayudan a salir hacia delante.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  3. Precioso, me ha encantado la entrada. Siempre nos tendrás por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!
      Me alegro mucho de escuchar eso :)

      Eliminar
  4. Ays, me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Felicitaciones por la entrevista :) ya iré a verla..
    La verdad que el diseño y la página en sí, me parece que está genial; no creo que tengas que cambiarle nada.
    Que estés bien!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste,la verdad es que el diseño es de las cosas de las que mas me preocupo.
      Un beso!

      Eliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!