10 de mayo de 2015

Reseña:Kyō, Koi wo Hajimemasu


Título: Kyō, Koi wo Hajimemasu.

Titulo en Español: Hoy comienza nuestro amor.

Autora: Kanan Minaki

Año: 2008

Tomos: 14+1 extra

Resumén:
Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir laescuela, pero nunca se arregla ella misma.
Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta. Ella termina cortándole el pelo por las cosas feas que le dijo, Kyouta le pide pagar por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el pelo ¡¡contándoselo aún más!! Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su novia.


Solo tengo dos palabras que decir....¡Me encanto!
Es un manga,que a pesar de ser viejo (se creo en el 2008),tiene unos dibujos super bien hechos y bonitos.A parte la historia es muy bonita y divertida.
Sin duda se ha convertido es uno de mis favoritos.

Es una increíble historia de amor que te deja con la boca abierta. Hay drama, amor, comedia y partes en las que te dan ganas de llorar (e insultar a algún que otro personaje.. ^^). Los protagonistas son muy diferentes,ella es super tímida y sin amigos y él es super popular.

La trama se complementa super bien, ya que enlaza los problemas de la pareja,con los problemas más comunes de la escuela, la familia y las difíciles decisiones que hay que tomar cuando uno va terminando la secundaria y debe comenzar la universidad.
 Los problemas por los que Tsubaki pasa para poder descubrir su verdadera vocación,es lo que mas me ha gustado,por que es realmente lo que pasa en la adolescencia,es decir,¿Quién no tiene dudas sobre a que quiere dedicarse en el futuro?
La historia de Kyouta es muy dramática,su madre lo abandono y su mejor amigo no confié en el.
La historia,en si, tiene giros  que hacen que te enganches aún más.
El final es algo que realmente me gusto mucho, ya que podemos ver un poco el futuro de la pareja y como ellos son capaces de sacar adelante todas sus metas.

Conclusión: Es una historia de amor impecable que refleja un poco la realidad, con personajes realmente increíbles y que te engancha desde la primera página.

Mi opinión













1 comentario:

  1. Me lo leí hace mucho este manga, y me encantó! Me reí un montón también en muchas ocasiones, pero de vez en cuando se me hizo un poco largo de leer (aunque no me quejo, en una semana lo terminé).
    Me quedo por tu blog! Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!