30 de mayo de 2015

Reseña:Sophie & Carter

                                                             Título: Sophie & Carter.

Autor: Chelsea Fine. 

Saga:Autoconclusivo

Editorial:Acacia Publishing

N. de Páginas: 128

Precio:?

Edición: Inglés

Sinopsis: Mientras que otros estudiantes de secundaria están soñando con su futuro, Sophie y Carter están tratando de superar cada día. Carter se siente abrumado por los problemas en casa mientras lucha por mantener a su madre. Mientras tanto, su vecina de al lado Sophie, se quedó al cuidado de sus tres hermanos menores en lugar de su madre ausente y problemática. Todo lo que mantiene cuerdos a estos dos mejores amigos son el uno al otro, y saber que cada noche se sentarán juntos en columpio del porche de Sophie y escaparán de la realidad, aunque sólo sea por un rato. Pero a medida que su relación llega a un punto de inflexión y se acerca la graduación en la secundaria, ¿su amistad se convertirá en algo más?








La sinopsis del libro me llamo tanto la atención que decidí cogerlo a pesar de que no soy muy fan de los libros muy cortitos,porque siempre me dejan con ganas de más,cosa que ,por cierto,me ha pasado con este libro,pero ha valido totalmente la pena haberlo leído.

Me ha encantado la historia,todos los personajes y como se desenvuelve.Aunque si es verdad que no he llegado a conectar del todo con los personajes,el libro es demasiado corto.

Sophie y Carter tienen una vida de mierda,básicamente.La madre de Sophie cada vez que le da la gana abandona a sus cuatro hijos sin preocuparse de ellos,eso hace que Sophie tenga que ejercer de madre para sus hermanos pequeños.
La madre de Carter esta loca,después de todos los golpes que le dio su marido en la cabeza,a ella se le ha ido la pinza (cosa que me ha molestado tener que leer,porque odio que haya mujeres a quien les pase esto),así que Carter tiene que cuidar de ella para que no se autolesione con sus locuras.
Los dos son vecinos y se han ido apoyando continuamente el uno con el otro,son los únicos que realmente saben lo que les pasa al otro.
Pero en la escuela esto es totalmente diferente.Ellos hacen como que no se conocen y hacen parecer que no tienen graves problemas familiares.
Los dos están enamorados del  otro sin saberlo.Es adorable ver como los dos están tan colados el uno por el otro y que no se den cuenta.

Está narrada por ambos, mostrando al lector ambas vidas. El vocabulario es normal y es bastante escaso de párrafos profundos.

La verdad es que yo no he sentido que en realidad estaban enamorados como para pasar toda la vida juntos,a mi me ha dado la sensación de que son mejores amigos sin nadie en quien apoyarse y que se tienen mucho cariño y amor de amistad.

No se que mas deciros,es un libro corto,que te lo lees en dos horas o menos y que te muestra como de injusta es la vida.Con unos personajes que se protegen mutuamente y que se tienen mucho cariño.

Mi opinión

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha llamado mucho la atención, así que ¡me lo apunto! Además, el hecho de que sea un libro cortito hace que me guste aún más, ya que en teoría se lee rápido (?) y te entretiene un rato ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Aish! he desaparecido unos días y me encuentro con tu nueva cabecera, te ha quedado genial =D
    Sobre el libro, no lo conocía y dudo que lo lea, los libros tan cortos siempre me dejan con una sensación de que no es suficiente.
    Gracias por la reseña
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    no conocía este libro, y viendo lo que te ha gustado, debe ser muy interesante. Gracias por tu reseña y por mostrárnoslo :*

    Que tengas un feliz fin de semana.
    Eva.

    ResponderEliminar
  4. Esos libros que tienen problemas familiares rompen mi corazón, en algún momento creo que si le daré la oportunidad, me encantan las historias donde se ayudan mutuamente y el amor surge en el proceso.

    Te invito a mi Blog! Nos leemos :)
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!