24 de mayo de 2015

Reseña:Sweet destruction

Sweet DestructionTitulo: Sweet destruction

Autor: Paige Weaver

Saga: Libro unico

Editorial:Paige Weaver LLC

N.de páginas:414

Precio:?

Edición:Castellano

Sinopsis:"Hay una línea delgada entre el amor y el odio y ellos estaban a punto de cruzarla.
Mi nombre es Samatha Ross y esta es mi vida.
Yo existía en un mundo que pocos conocían. En resumen, los remolques y las calles criminales eran mi hogar. Las drogas y el alcohol eran la norma y la felicidad era la excepción. Yo vivía día a día sin saber si iba a tener un techo sobre mi cabeza o comida en el estómago. Mi vida apestaba. Se llevó todo de mi y no me dejó nada.
Pero había una certeza en mi vida. Una mancha negra en mi ventana del infierno.
Cole Walker.
Él era un criminal. Un ladrón. Trajo el infierno y la condenación con él donde quiera que fuese. Él hería y destruía. Él tomaba y no daba nada a cambio. Era la angustia y la desesperación envuelta en un paquete hermoso y perfecto.
Yo era su enemiga en esta tierra. Yo le temía. Lo odiaba. Lo amaba incluso más".

Realmente he odiado este libro.Cuando vi la portada me enamore enseguida y aunque la sinopsis no me decía léeme,la portada si lo hacia,así que lo cogí.
Pero desde el tercer capitulo he querido dejarlo,aunque he sido valiente y lo he terminado (aunque sufriendo).

Sam,Bent y Walker viven en un barrio super pobre donde no hay ni una pizca de felicidad.Sam a odiado a Walker desde que se conocieron,por que el casi mata a puñetazos a un hombre (en realidad ese hombre quería lastimar a Sam y Walker simplemente la salvo,así que no entiendo el movito por el que le odia).
Pero a pesar de que lo odia,tiene que aguantarlo porque Walker se ha hecho el mejor amigo de su hermano, Bent.

La historia esta contada desde los dos puntos de vista de los protas,dejandonos ver como viven día a día y lo que sienten.Hay partes de la historia donde van intercalando la actualidad con momentos del pasado que nos enseña como día a día Sam y Walker se han ido convirtiendo en enemigos.

No me ha gustado ningún personaje,no tienen ningún valor y no me han convencido.
Walker en un momento te dice que la ama y luego en el capitulo siguiente va y te suelta que la odia (Chiquillo aclarate un poco), y lo mismo nos pasa con Sam (aunque ella en los últimos capítulos si se llega a aclarar).
Bent no me ha gustado porque la autora ha querido que lo veamos como un superhermano cuando en realidad yo en ningún momento he visto que este con la hermana.

La historia es supeeeeer pobre,se repite lo mismo cada dos por tres y no me ha gustado como ha desarrollado el ambiente la autora.

Este es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que viendo lo visto,no creo que lea ninguno  de sus libros.

En definitiva;Una historia pobre y repetitiva,con unos personajes negativos que son un puro lió mentalmente y que practicamente no te aporta nada en tu vida.
Mi opinión
-

4 comentarios:

  1. Por la sinopsis de algún modo me lo esperaba. Eso sí, la portada es preciosa :c
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hala, pues te iba a preguntar nada más ver la portada que qué número en una saga era, porque no me sonaba, vaya sorpresa cuando he visto que era autoconclusivo.
    Lástima que al final no valga la pena :c
    Un besito y disfruta de tu próxima lectura ^^

    ResponderEliminar
  3. En serio? Que decepción! A mí que la portada también me había enamorado...

    ResponderEliminar
  4. Jeje qué chulo!! Ten una buena semana cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!