22 de mayo de 2015

¡Sorteo 316 seguidores!

Hoy os traigo una pequeñita sorpresa para vosotras.Resulta que vamos a celebrar los 316 con un sorteo.
¡Vamos a regalaros el libro que querais con un valor de 20€ en bookdepository!



  • La única regla obligatoria para participar en el sorteo es seguir el blog
  • El sorteo comienza hoy día 22 de mayo y termina el 30 de junio. 
  • Se sortea un libro por valor de como máximo 20 euros, libro que vosotros elegiréis y yo compraré via bookdepository. 
  • Puedes ganar punto haciendo los requisitos que te pido.
  • Es INTERNACIONAL
  • El ganador recibira un mensaje mio el 1 de julio
Aviso
Los dos ultimos requisitos te pone que comentes en la entrada,bueno pues en realidad no tienes que comentar,solo tienes que poner en el recuadro de rafflecopter lo que te pido.
Es que no se porque el programa no me dejaba poner esos dos requisitos y me los borraba.



107 comentarios:

  1. Participo y me gustaría tener los libros de La felicidad debe ser algo así, Tocando las estrellas o Confess! Mi email es infinitoeinstante@gmail.com y me llevo el banner a la barra lateral de mi blog http://infinitoeinstante.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ^^ Holaa! participo jeje:
    3 libros que me encantaría tener son: La guillotina de Simone Van der Vlugt ; Maravilloso desastre de Jamie McGuire y El Codice de Cazadores de sombras (que tiene unas ilustraciones impresionantes ;D)

    Mi email: paraisoliteral@gmail.com
    Banner: http://miparaisoliteral.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  3. Participo, La verdad no se que libros quiera hay tantos pero depende de mi humor en el momento. Noely2109@hotmail.com. Y el banner esta quí: http://unlibrero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Participo! Solo puedo pensar en los libros de Sarah J Maas :D Mi correo es ale.xxaa@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Participo! ahora me llevo el banner al blog. Me gusta la nueva cabecera está linda, amo a stich!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Participo y los tres libros que elijo son: Girl Online, Eleanor and Park y Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe (los tres en ingles).
    Mi correo es anealissonlago@gmail.com y me llevo el banner a mi blog http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo!
    Los libros que me interesan son:
    Nadie como tú de Redmerski
    La coincidencia de Callie y Kayden
    Susurros
    mi correo es: deboracs5897@gmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Participo, muchas gracias por el sorteo :)
    3 libros que ahora mismo quiero son Silber, Heima es hogar en islandés y Diario del búnker.
    Mi correo es: evasionenpalabras@hotmail.com

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Participo y los libros que escojo son Un final para Rachel, El lado oscuro y Girl Online ^^
    Mi correo es justagirl88.blog@gmail.com y me tengo el banner en el blog http://nubes-de-algodon-de-azucar.blogspot.com.es/ (Lateral derecho)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mis libros serían: El mundo del maññana, Desde que te fuiste y Zac y mia.
    Participo y gracias <3

    ResponderEliminar
  11. Ah y mi correo es: patinar.esther@gmail.com y me llevo el banner a http://sweetdandelionbooks.blogspot.com.es/ *lateral derecho*

    ResponderEliminar
  12. Participo!!!! la verdad es que en este momento tengo la mente en blanco, si llegase a ganar aviso :) mi correo es itsnotfireproof@gmail.com y mi blog es mirinconenelbosque.blogspot.com y los premios están abajo :)
    ¡Millones de gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Participo!
    Los tres libros que elijo son:

    Isla and The Happily Ever After, Stephanie Perkins
    The Bane Chronicles, Cassandra Clare
    Cinder, Marissa Meyer

    ResponderEliminar
  14. PArticiipooo!!
    Muchas felicidade spor esos seguidores!! Seguro que pronto serán muchísimos más!!!
    Pues ne mi caso escogería:
    1. Obsidian
    2. Mi vida por la tuya
    3. Te esperaré
    <3

    ResponderEliminar
  15. Como no me deja rellenarlo >.< te lo dejo aquí ^^
    correo: silvi_a22@hotmail.es
    Banner:http://yourhappinesslife.blogspot.com.es

    <3

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por el concurso. Felicidades por los seguidores. En caso de ganar me gustaría Ángel mecánico, Ciudad de ceniza o Hija de humo y hueso...

    Banner: http://brendaia.blogspot.com.ar/
    Correo: Brenchuuiannelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Participo en el sorteo.
    Los libros que elegiría son:
    1) Maldito karma
    2) Reiniciados
    3) Legend
    Email: ankaash@gmail.com
    Banner http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, creo que hice algo mal. Te dejo mi correo aquí.
    isabelsierragarcia@gmail.com
    me lleve el banner, pero creo que tampoco puse la dirección del blog, es que me lio con los formularios, te lo dejo aquí.
    http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Se me olvidaba. Quisiera La Tentación de Mariel Ruggieri, Atada a tu pielde Víctor García Rompe Tu Silencio de Fabiana Peralta

    ResponderEliminar
  20. Paaaarticipo! Tres libros que me gustarían son Every Day, Anna and the French Kiss y The Perks of Being a Wallflower.

    ResponderEliminar
  21. Mi correo es elpinguinolector@gmail.com ^^

    ResponderEliminar
  22. hola! Felicidades por los seguidores :) Y no se que libros la verdad!!! Debería pensarlo!
    Mi correo es Mar_aguanteriver@hotmail.com :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el concurso, participo! Hay tres libros que me gustaría mucho leer, el primero es A orillas de uno mismo (de Laurie Halse Anderson), seguido de La joven durmiente y El hueso (de Neil Gaiman) y finalmente Los saqueadores de sueños (de Maggie Stiefvatter).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Muchas felicidades por los 316 seguidores, que sean muchos más :)
    Me apunto al sorteo y seguramente mis libros elegidos serían: Hijo dorado, La marca de Atenea y La casa de Hades (creo jaja).
    Muchas gracias por organizarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Ay, se me había olvidado el correo, que es an_ny94@hotmail.com y me he llevado el banner, al blog http://anotherlittlebook.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^-^

    ¡Muchas felicidades por llegar a esta cifra tan importante de seguidores!

    A mi me gustaría ganar uno de estos libros: Peter Pan de J.M Barrie, o Cazadores de Sombras: Los orígenes príncipe mecánico de Cassandra Clare o... Nunca Olvidan de Alexandra Bracken. Lo he puesto por orden de preferencia :)

    Y mi correo es: soniashui95@gmail.com
    Y aquí está el banner del sorteo: http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/ y aquí http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/p/sorteos-en-los-que-participo.html


    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo!
    Libros: Red Hill, Una estrella en mi jardín y La quinta ola
    Email: amorypalabras@gmail.com
    Banner aqui: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Participo! Felicidades por los seguidores!! :)
    Mi correo es stefisilbernoya@hotmail.com
    Los 3 libros que quiero son:
    - La quinta ola de Rick Yancey.
    - Despierta de Beth Revis.
    - Partials de Dan Wells
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  29. hoooolita!!!
    Participo!
    Mi correo: lucialanueva@hotmail.com
    Yo escogería:
    -TE daría el mundo
    -Heima es hogar en islandés
    -Play

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! pues te dejo todo lo que pone :).
    Correo: ArualGallardo@hotmail.com
    Banner: obsesionporlalectura.blogspot.com (en el gadget de la suerte esta echada...)
    3 Libros que me gustaría tener seria: Finale de la saga hush hush (solo me queda por tener ese) y los dos primeros de la saga The lux *U*.

    Besazos y muchas gracias por este maravilloso sorteo :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo!
    ¿Solo tres? Me la pones dificil jajaja creo que : The Sky Is Everywhere, Boy Meets Boy y Two Boys Kissing ♥

    ResponderEliminar
  32. Oh, lo siento D:
    Mi email es : mariamsuelt@gmail.com y mi blog : Sueltamislibros.blogspot.com

    Saludos y ¡gracias!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^-^

    Me apunto al sorteo, muchas felicidades por los 300 seguidores!

    Los libros que me gustarían serian Peter Pan, Cazadores de sombras: los orígenes príncipe mecánico o Nunca olvidan (mentes poderosas).

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!! mi email: pypperani@yahoo.es
    Libros....
    Las normas de la pasión
    La bahía de la escocesa
    Búscame en tus sueños

    ResponderEliminar
  35. Hola, que chulo está tu blog, lo conozco gracias a este sorteo y por supuesto que me apunto jajaja, me gustaría Alice in zombieland y mi correo es martacoronado7@hotmail.com un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  36. Participo y los tres libros que quiero son:
    - Susurros. A.G Howard
    - Ana la de Avonlea, Lucy Maud Montgomery
    - Todas las hadas del reino de Laura Gallego
    Correo: neliam_m.d.i@hotmail.com
    Banner: http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Participo <3.
    Correo: vanu.cai@hotmail.com
    Banner: http://maduraresgratis.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  38. Quiero participar en este sorteo! *-* Los tres libros que quiero son Harry Potter y la piedra filosofal, Susurros de A.G. Howard y Corazón de Tinta
    Mi email es aitana_martin_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, participo!

    Mis tres libros son:
    1. En el calor de la noche - Colleen Gleason.
    2. Vampire academy: Bendecida por la sombra - Richelle Mead.
    3. Live - Javier Ruescas.

    Correo: magali_042@hotmail.com
    Banner: http://hopeless-and-awkward.blogspot.com.ar/

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  40. me apunto ^^
    mi mail es yurika.hime12@gmail.com
    libros: desconexion de neil shutterman ese es el que mas me interesa

    ResponderEliminar
  41. ¡Enhorabuena por los 300 seguidores! Y gracias por el sorteo, participo.
    No sé muy bien qué libros elegiría, pero me llaman mucho El mar de la tranquilidad, Despierta y Al final de la calle 118.
    Mi correo es: entrepaginasyte@hotmail.com
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. ¡Participo! Quisiera "Persona normal", "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" y "Yo antes de ti de Jojo Moyes".
    Mi correo es: bperatriz@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Se me olvidaba el banner jajajaja http://nadatienesumomento.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  44. Hola! Participo!
    Los 3 libros que quiero (me encanta Book Depository :3) serian:
    1-Shatter Me en pasta dura
    2-Cinder
    3-Heaven Texas
    ¡Gracias por el sorteo!
    Y como no me lo deja llenarlo en el formulario acá te pongo mi correo:
    dulcekarly.leal5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. participo
    3 libros que quiero: Unsaid things: our history, comics killoys... No he pensado muchos más en inglés.
    correo: rolairun@hotmail.com
    banner: http://pasaran-las-horas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Participo y me gustaría Amanecer Rojo, Hijo dorado y El teorema Katherine

    ResponderEliminar
  47. ¡Participo! Me gustaria tener Las Crónicas de Bane de Cassie Clare, Fangirl o Eleanor & Park de Rainbow Rowell.
    Mi correo es: ilsebdlc@outlook.com

    ResponderEliminar
  48. Participo! Me pasa como al resto, así que te dejo aquí los datos de los dos últimos recuadros:
    megumiel@gmail.com

    Y el banner:
    http://esenciadeheroe.blogspot.com.es/p/concursos.html

    ResponderEliminar
  49. Participo. Me pasa lo de el resto es decir, no me deja comentar nada o poner lo que dice así que te dejo mi mail: letrasescondidas01@gmail.com y los 3 libros que qiero son las dos primeras partes de la trilogía de los caminantes y cualquier libro de la fabulosa autora Cecelia Ahern :) Y aquí esta el banner_
    http://pensamientosdentrodeunatazadecafe.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  50. ¡Holiii!
    Participo, mi mail es contacta.alba@gmail.com y los tres libros son:
    -Este libro es gay de James Dawson
    -Te daría el mundo, de Jandy Nelson
    -Will Grayson, Will Grayson de John Green y Levithan.

    El banner:
    www.hagamos-un-nosotros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Participo guapa! Ojalá que ganase Eleanor & Park, El teorema de Katherine u Obsidian.
    Gracias por el sorteo, muchos besos<3

    ResponderEliminar
  52. Participo!
    clarita2102@hotmail.com
    Me gustaria tener algun libro de Ian McEwan o Amelie Nonthomb pero aun no esta decidido cual

    ResponderEliminar
  53. Hola ^^
    Participo!
    Los tres libros serían: Pulsaciones de Javier Ruescas & Francesc Miralles, La chica del tren de Paula Hawkins y...el primer libro de la saga Existence de Abbi Glines.
    Mi correo es thebooksandyou0(@)gmail.com
    El banner lo puedes encontrar aquí: http://thebooksandyou.blogspot.com.es/p/sorteos.html
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  54. Hola! rocioailenm@hotmail.com
    Podria ser ciudades de papel, la seleccion, trono de cristal. Hay tantoos!!
    el banner esta en http://accionlectorajuvenil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  55. Holaa !
    Participo, me gustaria recibir los siguientes libros:
    After - Anna Todd
    La ladrona de libros - Markus Zusak
    Te daria el mundo - Jandy Nelson
    Mi correo es:
    sarakenia@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, participo.
    Los tres libros; Pulsaciones, Te daría el mundo, Shatter me.
    Mi corre: iaracaslaa@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  57. holaaaa!! participo y los tres libros que me gustaria ganar son:
    -algo tan sencillo como twitear tequiero
    -bajo la misma estrella
    -ciudades de papel

    ResponderEliminar
  58. se me olvido poner mi correo marisama@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Hola Participo en el sorteo ^^
    Mis tres libros serian Amor en verso, de Colleen Hoover, Cuidado. No mires atrás. Jennifer L. Armentrout o Te esperaré de J.Lynn.
    Mi correo laureever@gmail.com
    Y el baner lo coloco en aquí : http://mydreamsmya.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  60. Hola Participo :D
    Yo querria La selección de Kiera Kass
    Mi correo: historiasparanodormir33@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! Participo en el sorteo :D
    Los tres libros que me gustaría conseguir ahora mismo serían Desde que te fuiste de Morgan Matson, Yo Antes de Ti de Jojo Moyes y Cruzando Los Límites de María Martínez
    Mi e-mail es melodiasentrelineas@gmail.com
    El banner lo coloco en la barra lateral izquierda de http://melodiasentrelineas.blogspot.com.es

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  62. ¡Holi! Pues mi correo es almutripler@gmail.com , aunque creo que ya te lo sabes muy bien ^^
    Si por un milagro de la vida me toca pregúntame por qué libro quiero, porque como estoy intentando conseguir varios por mis propios medios lo mismo te piso uno y lo consigo antes de que termine el sorteo.

    ¡Un saludo, María! :)

    ResponderEliminar
  63. Participo!! Los tres que elijo son: Amanecer rojo, Obsidian y Amy & Roger
    mi correo: pequenosdetalles03@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  64. Participo!
    Los libros... Pues... Despierta (Across the universe) de Beth Revis, La Selección de Kiera Cass o El Lado Oscuro, de Sally Green.
    Correo: Cristinamc9809@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, participoooo

    Los tres libros serian Dragonfly in amber, P.S I still Love you o A court of thrones and roses

    mi correo choniachochonuda@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    Bueno participo, mi correo es eirenegomez@gmail.com
    Los tres libros que quiero son
    The Heir de Kiera Cass
    PS I Still Love You de Jenny Han
    The Kiss of Deception de Mary E Pearson

    Besos y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  67. Hola participó!
    Los tres libros me gustaría tener serían:
    Mírame y Dispara
    Como desees
    Y destrózame !!

    ResponderEliminar
  68. Ah y este es mi correo: saynez21@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! Me he apuntado al sorteo :)
    Me gustaría tener en mi estantería:
    Despierta- Beth Revis
    La quinta ola- Rick Yancey
    Vampire academy- Richelle Mead

    Mi correo es: labibliotecadeunangel@gmail.com
    El banner esta aquí: http://labibliotecadeunangel.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  70. ¡PARTICIPO! :D

    Los 3 libros que me interesan son:
    - El lado explosivo de Jude por Nicole Williams
    - Confess por Colleen Hoover (no se si puedo pedir uno en ingles :/)
    - El infierno de Gabriel por Sylvian Reynard

    Mi corre es: se2bgomezsara@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Participo! Solo puedo pensar en los libros de Anna Godbersen Mi correo es katrina.girly.13@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo, también coloque el baner aca http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  72. Hola!
    Participo! La verdad no se que libros escoger... :S
    A ver me decido :
    -Buscando a Alaska
    -Scarlet
    -Te daría el mundo

    Mi correo es carlitadesucasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Holaaaaa, gracias por el concuros! partipo:
    me gustaria tener el codex de Cazadores de sombras, All the boys i've loved before y la secuela Ps: I still love you.
    dejo mi mail: nahiralmonacid@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, participo!

    Mis tres libros son:
    1. Lo mejor de mi-Nicholas Sparks.
    2. Los 100-Kass Morgan.
    3. Orgullo y prejuicio- Jane Austen.

    Correo: rociobelen_1995@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Participo.
    isaurabustelo@hotmail.com
    Un océano entre tu y yo.
    El puerto del perfume.
    Una vacante imprevista.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  76. Participo. Los tres libros son:
    Felices por siempre jamás
    Última
    Desconexión

    correo: librosdelcielo@outlook.com
    banner: http://librosdelcielo.blogspot.com/

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  77. Participo!! Mi correo: lenahaloway13@gmail.com y los libros que querría son:
    PS I Still Love You de Jenny Han
    Un beso en París de Stephanie Perkins
    Vampire Academy de Richelle Mead
    Besos <3

    ResponderEliminar
  78. ¡Ah! Y aquí puedes encontrar el banner: http://dreamingwithabook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Holiwis!!! mi correo es anto_kawaii@hotmail.com
    Desearia poder tener los libros de:
    *Heima en un hogar islandes
    *Aristoteles y Dante Descubren Los Secretos del Universo
    *Emma (Jane austen)

    >w< Pd: coloque el banner aqui → http://youknowbooksanimemanga.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  80. felicidades por los seguidores!!
    me apunto :))
    banner: http://laura-kissesoffire.blogspot.com.es/ (en el lateral derecho del blog)
    email: laurafc.inf0910@gmail.com
    libros:
    Juegos de pasión nalini Singh
    Luz inmortal cate tiernan
    desafio alyson noel
    un besazo

    ResponderEliminar
  81. Hola! Me apunto al sorteo ^^

    Los libros que me gustaría tener son: La Heredera, Pandemonium, El falso príncipe.
    Email: nuemiel.724@gmail.com
    Banner: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Está en la columna de la derecha, sección Concursos y Sorteos

    Gracias por organizar el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  82. Hi!

    Mi correo: unlibromilesdehistorias@gmail.com

    Libros quiero 28467165893174, pero los 3 que más serían:

    - "Te daría el mundo"
    - " La chica del tren"
    - "Al final de la calle 118"

    ResponderEliminar
  83. ¡Participo!
    Mis 3 libros son:
    1. The Odyssey - Homer
    2. Mud Vein - Tarryn Fisher
    3. P.S I Still Love You - Jenny Han
    Correo: iambeautyforever@gmail.com
    Y el banner lo puedes ver aquí: http://tefw.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Hola, participo!! cande.21.11@gmail.com me gustarian los libros: the queen of bright and shiny things, to all the boys i've loved before y ps i still love you, saludos

    ResponderEliminar
  85. Hola,participo!
    En realidad quiero muchos libros,esta decisión es dificil jajajjaja
    En este momento me gustaria: - Cartas de amor a los muerto-Ava Dellaira
    -El mundo azul-Albert Espinosa.
    - Confess-Colleen Hoover (no se si este esta en español)
    Igualmente si alguno no se puede y tengo la suerte de ganar (espero que si) lo hablamos :3

    ResponderEliminar
  86. Participo!
    Los libros que me gustarían ganar son:
    -La oscura verdad de Mara Dyer
    -Orgullo y prejuicio
    -Los 100

    Correo: lidiadcb@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, me apunto.
    Estaría entre el primero de juego de tronos, Ahora de Morris Gleitzman y Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble.
    maria_torres_ka29@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola!! participo! mi mail es cande.21.11@gmail.com y los libros son the queen of btight and shiny things, to all the boys ive loved before y ps i still love you

    ResponderEliminar
  89. Hola ¡participo! Mi mail es galenasanz@gmail.com, si pudiera elegir tres libros serían Sueños de dioses y monstruos, Vestigios y Los saqueadores de sueños. El banner está en mi blog: http://excentriks.blogspot.com.es/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola muchas felicidades por tus 316 seguidores!
    Por supuesto que participo, mi mail es dennys_happy_@hotmail.com
    Y los tres posibles libros son :
    1. Primera tumba a la derecha, Darynda Jones
    2. El circo de la Noche, Erin Morgenstern
    3. Vampire Academy, Richelle Mead
    Y el banner esta aquí: http://paginasseductoras.blogspot.mx/
    En la parte inferior de lado izquierdo

    ResponderEliminar
  91. Hola, felicidades por tus seguidores. Participo en el sorteo.
    Los libros son ¿Y si de verdad te quiero?, Rojo como la sangre y Edenbrooke.
    Correo: nosololeo@outlook.com
    Banner: http://nosololeo.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  92. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo :) Participo ^^
    Correo: Atrapadaentrehistorias@gmail.com
    Libros: El lado oscuro, Te daría el mundo y La Selección.
    Gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  93. PS: El banner está en la barra lateral derecha del blog :)

    ResponderEliminar
  94. Participo! Me gustaría cualquier libro de John Green
    mi correo : martarl_1@hotmail.com un beso!

    ResponderEliminar
  95. Hola! Participo :)

    Mi mail es: jime.lopez@live.com.ar
    Quiero los libros: V is for Virgin, The Avery Shaw Experiment o My Heart and Other Black Holes.
    Mi blog, donde puse el banner: http://atrapadaenwonderland.blogspot.com

    Saludos y gracias por el sorteo! :3

    ResponderEliminar
  96. Hola, ya participo :3
    Mi correo es daanii237@gmail.com
    los libros son:
    Gatos-Los Cuatro Clanes 01. En Territorio Salvaje
    El Alquimista: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel
    La Ultima Lagrima de Lauren Kate

    ResponderEliminar
  97. ¡Participo!

    Los tres libros que quiero son:
    Bajo el cielo eterno, de Veronica Rossi.
    Percy Jackson y los dioses del olimpo: El ladrón del rayo, de Rick Riordan.
    Susurros, de A.G. Howard.

    Mi correo es lauragarcia12munoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Participo!
    1- Boy Meets Boy
    2- We were liars
    3- Fangirl
    Mi correo: amanecerdelibros@gmail.com
    Mucha suerte a todos! Un besoo

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola! Felicidades por los seguidores ^.^

    Me apunto al sorteo, así que aquí van los datos:
    - Libros: Heir of Fire (Sarah J. Maas), Heima es hogar en islandés (Laia Soler) y Seraphina (Rachel Hartman)
    - Email: musicaentrelaspaginas@hotmail.com
    - Banner: http://musicaentrepaginas.blogspot.com.es/

    ¡Mil gracias! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  100. Hola! Gracias por el concurso! Participo :)
    3 libros que tengo actualmente muchas ganas de tener son:
    -Aristotle and Dante discover the secrets of the universe
    -La oscura verdad de Mara Dyer
    -Cartas de amor a los muertos

    Mi correo es someebody-@hotmail.com

    Gracias,saludos!

    ResponderEliminar
  101. Participo, me encanta tu blog, mis tres libros son: Desde que te fuistes, El mar de la tranquilidad y Los mundos de Taryenn, besos

    ResponderEliminar
  102. Participo :) los libros que me gustarian sin Abandonada a tus caricias, El jardin de verano, Si el amor es una isla :)
    mail: celesc23@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Participoo!! :3

    La verdad es que no tengo claro los libros aún =/ si gano ya te los diré *.*

    Correo: sofiadennis13@gmail.com
    Banner: theparadiseofbookss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola!:D Los libros que quiero son la canción de aquiles, the shadows de j r ward, y sueño profundo de banana yoshimoto :) Gracias.
    Mi correo: baiyeomgirl@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!