23 de junio de 2015

¡GRACIAS MUNDANOS!

Hoolaa,
Hoy me he levantado muy contenta porque me he dado cuenta de que hemos llegado a los 400 seguidores.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos los mudanos que se han unido.
Aparte gracias a vosotros he podido superar mi propio record con respecto al número de seguidores,porque normalmente tengo 100 seguidores más después de dos meses y en este mes no ha llegado a cumplirse ni uno mes,¡Asi que estoy super happy jajaja!

Para celebrar los 300 hice un sorteo,que por cierto termina la semana que viene,así que este no va a ser un sorteo,si no un cosita que me hace mucha ilusión y espero que apoyéis la idea,(Si seguís el twitter del blog a lo mejor ya os imaginareis que es jajaja).
El problema es que hasta la semana que viene no podre deciros nada del proyecto :(
En resumen;¡Muchas gracias en particular a los nuevos 100 seguidores y a todos los seguidores viejetes por seguir aquí!
PD:La semana pasada visite algunos blogs y no os preocupéis que seguiré visitándoos a todos.

17 comentarios:

  1. Felicidades por esos 400 seguidores ^^
    Yo estoy a punto de llegar a los 100 y estoy super ilusionada también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias y me alegro muchiiisimo de que estes a punto de llegar a los 100 seguidores.

      Eliminar
  2. hola muchas felicidades por los 400 seguidores
    ya vendran mas :D
    un abrazote y lindo dia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por el número y porque hayan aumentado tan rápidamente. Ojalá el número se multiplique :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUCHAS GRACIAS <33
      Espero que tu tambien tengas cada vez más seguidores,tu blog es muy bonito.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades te mereces cada seguidor, ya verás como el número sigue creciendo hasta el infinito!!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHH,graciiias,me alegra de tener seguidores como vosotros,sois los mejores <33

      Eliminar
  5. felicidades por los +400 seguidores!
    soy una de los nuevos seguidos. me encanta tu blog <3
    espero que cuando puedas te pases por el mio, te espero
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te unas a nuestro mundo y ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Muchas felicidadeeees :) ¡Ahora a por los 500! xD
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades por los 400 y a seguir creciendo!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias jajaja.
      Un beso <3

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades!
    A seguir creciendo ^^

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!