1 de junio de 2015

IMM:Mayo

Aqui os dejo el In my mail box de este mes,que trae muy poquitas cosas por que como he estado de examenes no he tenido tiempo para nada,aparte de estudiar.
Espero que este mes pueda traeros mas cositas^^

Libros que he comprado



Este es el unico libro que he comprado este mes gracias a la cortesia de mi madre.
Con este ya tengo la saga de Hush Hush totalmente completa y no puedo esperar para poder hincarle el diente.
Espero que sea prontito.





Libros que he leido 
(Si pinchas en la imagen te llevara a la reseña )
Sweet Destruction


7 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    A mí Hush Hush no me gustó demasiado, pero tengo muchas ganas de leer Delirium.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Crescendo es genial así que espero que te guste. Delirium <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan bastante las portadas de la saga Hush hush, peor leí el primero libro y bueno, no me gustó especialmente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer Delirium
    Disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Delirium es mi actual lectura y lo estoy amando completamente, así que me alegra muchos aber que a ti te gustó.
    Espero que puedas leer Crescendo pronto, disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    La saga de Hush Hush y me gustó bastante. Incluso me le he releído jajajaja
    Y me ha llamado la atención algunos de los libros que has leído así que me los apunto ^^
    Un besoooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. De los que has puesto solo he leído Cresendo y Delirium. Con Delirium aun tengo pendientes los siguientes dos libros... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!