12 de junio de 2015

Novedades:Junio 2015








7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me llaman mucho las novedades de este mes, así que por ahora creo que dejaré mi lista de pendientes tal y como está.

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D Muero por leer En la Puerta de al Lado y La Chica del León Negro me da mucha curiosidad.
    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Uff cuantas novedades interesantes vienen este mes jajaja que difícil. Ayer mismo compré "Sin memoria" en la Feria del Libro y esta semana que viene sale "Sin Salida" y además hay muchas novedades de ahí que quiero ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hay muchismos libros que los quiero leer, algunos los conocía como Percy Jackson o La Herdera pero gracias por darme ideas de otros libros diferentes. Los últimos libros me han llamado especialmente la atencion.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    ¡OMG cuántos libros! Tengo muchísimas ganas de leer un montón de ellos pero veo que me va a faltar verano JAJAJAJAJAJA
    Muchas gracias por hacer esta entrada y hacer un resumen de todas las novedades del mes de todas las editoriales <3
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Percy Jackson (LLL) La verdad, el que más ganas tengo de leer es el cuarto de Ali Cronin (Lecciones de amor), porque hace cosa de un año me leí los otros tres y me quedé con ganas de leer el cuarto. PJ los he leído todos en eBook así que espero hacerme pronto con ellos en papel, porque la verdad es que se ha convertido en una de mis sagas favoritas y sin duda alguna los quiero en físico.

    La Heredera también me llama la atención, para continuar la saga, pero el resto no me dicen mucho (mejor, más ahorro para mi bolsillo).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!