25 de julio de 2015

Book tag 11: Teen wolf

SCOTT MCCALL: UN PERSONAJE QUE EVOLUCIONA A LO LARGO DEL LIBRO


STILES STILINSKI: UN LIBRO AL QUE NO LE TENIAS MUCHAS EXPECTATIVAS Y TE TERMINO ENCANTANDO.




 LYDIA MARTIN: UN LIBRO CON UNA PORTADA BONITA



 ALLISON ARGENT: UN LIBRO CON UN AMOR PROHIBIDO


DEREK HALE: EL LIBRO QUE TE INICIO EN EL MUNDO DE LA LECTURA


MALIA TATE: UN PERSONAJE CON UN PASADO TURBIO


 KIRA YUKIMURA: UN PERSONAJE CON RASGOS ORIENTALES



JACKSON WHITTEHMORE: UN PERSONAJE MALO QUE NO PUDISTE EVITAR AMAR



LIAM DUNBAR: EL ULTIMO LIBRO QUE COMPRASTE


ETHAN Y AIDEN: UNA PAREJA DE HERMANOS HOMOSEXUAL/HETEROSEXUAL



BRETT TALBOT: UN PERSONAJE QUE JUEGUE ALGÚN DEPORTE



8 comentarios:

  1. Yo amo teen wolf ^^, me apunto el book tag ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    No había visto nunca esta booktag y ¡me ha encantado!
    Teen Wolf es de mis series favoritas ^^
    Estoy pensando en hacerlo en mi blog jeje

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tag, me ha gustado muchísimo!
    Me lo apunto ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    El tag está muy bien, me llaman la atención algunas de las portadas así que investigaré de qué van los libros jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No conocía este book tag y me ha parecido demasiado genial, porque mezcla dos cosas que amo: libros y TEEN WOLF <3 *-* jajaja
    Es muy original y coincido mucho en que Tris evoluciona mucho a lo largo de los libros.
    Como sabes, tengo muchas ganas de leer La Oscura Verdad de Mara Dyer. También quiero leer The DUFF :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta Teen Wolf y me encanta como han conectado personajes e historias con libros <3
    Coincido contigo en muchas respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hi! No había visto este book tag. Cada vez que veo Eleanor & Park me entran más ganas de leerlo. Pd: Te he nominado a un premio en mi blog, pásate a echarle un vistazo si te apetece.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!