14 de julio de 2015

Cositas sobre el blog

Holii
Os voy a explicar unas cuentas cosiitas para que las sepáis ;)
Como veis he puesto una encuesta para que elijáis (porfa votar,no me ignoréis jajaja)
¡Te aconsejo!
Es una sección hecha por mi (no se si alguien tendrá algo parecido),donde yo os voy a ayudar a elegir vuestra próxima lectura.Es decir,si estáis en una crisis literaria,estáis dividid@s entre dos libros,quieres un tema en concreto pero no encuentras un libro con ese tema,etc;pues me enviaríais un formulario que os pondré en la pagina de la sección, contándome cual es vuestro problema en concreto y yo intentare ayudaros lo mejor que pueda.
Marcapáginas
Es una seccion donde voy a poner marcapáginas hechos por mi o de alguna página (si el creador quiere,claro),para que los imprimáis.
Tutoriales blogger
Os pondré todos los tutoriales que yo haya hecho alguna vez para que podéis hacerlo vosotr@s también y  os recomendare paginas sobre tutoriales.

Iniciativa Team Blogger
Es una iniciativa original mía,que consiste en hacer una especie de competición por equipos para ganar más seguidores.
La competición dura dos meses y mientras tanto vosotr@s tendréis que "promocionar" a los otros miembros del equipo.
Os dejo el enlace de la ultima y primera vez donde se jugo: Aqui 

Las dos más votadas serán las nuevas secciones del blog.
¡Tenéis 5 días  para votar!
Yo personalmente espero que una de ellas sea ¡Te aconsejo! ;)
Por cierto:Ya he publicado cada comentario pendiente de moderación y mañana iré devolviendo comentarios,me pasare por vuestros blogs y seguiré de vuelta a los de la iniciativas ¡Seamos seguidores!


7 comentarios:

  1. Enseguida voto, veo que has tenido estupendas ideas. "¡Te aconsejo!" sería genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya vote! Todas las ideas están geniales la verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya he votado :3 y la verdad, espero que los tutoriales tengan un lugar en tu blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Iniciativa Team Blogger o Te aconsejo!
    Pintan bien!
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya voté :) ¡Saludos y felices lecturas! xo.

    ResponderEliminar
  6. Hi! Yo ya he votado. Aunque las cuatro me parecen unas buenas secciones.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!