6 de julio de 2015

IMM:Junio

Holaaa mundanos!
Hoy os traigo el pequeñito IMM del mes pasado ;)




Este es el segundo libro de la saga Hush Hush y con el cual cierro la saga. Todavíaa tengo que releer la saga,porque me la leí hace muchooooo tiempo.
Me lo he comprado en modo bolsillo porque es mucho más barato que en formato normal.











Este libro me toco en un sorteo en el que participe y todavía ni lo he abierto,Espero poder hacerlo pronto.









Libros que he leído en junio
(Pincha en la imagen para ir a la reseña)



Libros que he leído pero que todavía no he hecho reseña


Libros que empece pero que todavía no los he acabado




6 comentarios:

  1. Holaa^^

    No vas a leer finale??? Yo lo acabe anoche y la verdad es que me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas lecturas. A la saga Mara Dyer le tengo muchísimas ganas, espero leerla pronto... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conozco muchos de los libros que mencionas así que veré y esperare reseñas de los demás , saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Y estas lecturas me encantan, estan genial! Forever My Girl, me atrapo por la cantidad de canciones que hay, DIOS! Tengo que seguir con la saga de Hush Hush. Y he soñado contigo, me ha gustado su portada. Me lo apunto.
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. A mi de la saga Hush Hush me queda el último, que no sé cuando lo leeré ;(

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero tengo muchas ganas de hacerme con la trilogía de Mara Dyer.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!