20 de julio de 2015

Marcapáginas;nueva sección

Holaa
Hoy os traigo una de las nuevas secciones del blog, marcapáginas o puntos de lecturas.
Cada cierto tiempo voy a subir unas marcapáginas hechos por mi para que podáis descargarlos totalmente gratis y los imprimáis.
No solo hay de libros,también podréis encontrar de Fairy tail,Teen wolf,Pequeñas mentirosas y de dibujos.
Lo malo es que tendréis que meteros cada cierto tiempo porque no los voy a publicar en una entrada si no en una página.
Para descargarlos solo tenéis que darle al botón derecho y a guardar como y listo :)
Ya he subido unos cuantos,¡Meteros y mirad los que hay!

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapi! Ya he echado un ojo a la página y me he guardado el de Teen Wolf y el de PLL porque me encantan jeje. Un besi♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan los marcapáginas, a mi me gusta hacerlos con goma eva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holas!
    Me encanta tu nueva seccion*---* jaja N soy de usar marcapaginas por que se me hacen feos, pero ahora tratare de cuidarlos y forrarlos con algun tipo de material resistente:D jaja Muuuchas gracias por la seccion*---*
    Muchos besos y abrazos!:D

    ResponderEliminar
  4. Hi! Gracias por compartir los marcapáginas con nosotros y por el esfuerzo que eso conlleva.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!