2 de julio de 2015

Reseña: Te esperaré

Te esperaré
Jennifer L.armentrout
Esperando por ti #1
Suma de letra |17 €    
⋆⋆⋆⋆⋆  
Hay cosas que merece la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que merece la pena experimentar Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible. Y hay cosas por las que merece la pena luchar .Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?                                             

Cuando empece este libro no tenia ni idea de que me iba a encontrar,la sinopsis no es que sea muy reveladora y me daba miedo encontrarme con una historia poco autentica y empalagosa.
Hasta que me enteré que J.Lynn es en realidad Jennifer L.armentrout,que resulta que es mi autora favorita y la amo por escribir tan bien.
Así que no me quedó más remedio que empezar a leerlo.
Y fue toda una sorpresa porque en cuento lo empece,ya estaba pensado " ¿Por que no lo habré leído antes?"
Como siempre,Jennifer nunca defrauda y con este libro ha cumplido todas las expectativas (el día que Jennifer decida dejar de publicar libros entraré en depresión,porque da igual lo que digáis,Jennifer es la mejor autora del mundo mundial y lo sabéis....jajaja).

La historia trata sobre Avery,una chica de diecinueve años que tiene un secreto por cual recibe amenazas e insultos y que eso ha hecho que tenga que irse muy lejos de Texas.
Resulta que el primer día se choca contra un chico y ella actúa como una completa tonta al salir de allí corriendo.Entonces,se da cuenta de que ese mismo chico,Cam,es su nuevo vecino.
Y a pesar de que Avery no quiere saber nada de él,Cam esta decidido a ser su amigo.

Lo mejor del libro sin duda alguna,son las conversaciones tan ingeniosas que tienen los dos protagonistas.
A pesar de que el libro tiene varios tópicos como ser vecinos,ser compañeros de clase,sentarse al lado en clase,etc...la autora ha sabido crear a a partir de esos tópicos una historia muy original por la forma de ser de los protagonistas y la pluma de Jennifer.
Todo esta narrado por Avery,y durante casi todo el libro no se sabe que es lo que le pasó hace cinco años,solo sabemos que tuvo una depresión y que se metían con ella,ese hecho hace que te quedes enganchado intentando llegar a saber ese misterio.
El libro te atrapa completamente desde el segundo capitulo (empece a leerlo ayer por la tarde-noche y me lo terminado hoy sobre las cinco,así que imaginaros si no me ha atrapado).
A pesar de que tiene 416 paginas,el libro se te hace muy corto.Me ha gustado como ha sabido llevar Jennifer el tiempo de la historia,no es ni lento ni apresurado,cosa que me encanta.

Los personajes son geniales,me ha encantado Jacob y sobretodo Cam.
La autora ha sabido crear personajes reales.
Avery me ha gustado,no tanto como Mara dyer,pero se ha convertido en una mis preferidas.Me lo he pasado muy bien leyendo las tonterías que hace cuando esta nerviosa y también lo he pasado muy mal cuando nadie la ha entendido y ha sufrido.
Cam es un amor,a pesar de que al principio parece un chulo,la autora ha sabido encontrarle un punto medio entre chulito y simpático.Me ha gustado mucho que a pesar de que Avery lo rechace tanto,él no se rinda y siga insistiendo.Ver como se preocupa por Avery y lo detalloso que es con ella me ha enamorado completamente.
Jacob,Britt y Ollive me han encantado completamente.Creo que son los amigos que todo el mundo debería de tener.Complementa muy bien a la historia e incluso en algunos ocasiones son fundamentales para que la trama se desarrolle mejor.
Yo me he quedado con las ganas de leer una historia entre Ollive y Britt,creo que hacían buena pareja,aunque solo haya una escena con los dos,espero que haga algún libro sobre ellos.

Te esperare,es un libro que te atrapa desde el segundo capitulo,con unos personajes con mucho humor y aunque la historia tenga muchos tópicos,la autora ha sabido convertirlos en una historia original y muy refrescante.


Tenéis que leerlo.



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aunque he oído hablar muchas cosas buenas sobre esta autora, todavía no me he animado a coger ninguno de sus libros. La realidad es que por la sinopsis de este me suena bastante a tópico de la novela romántica juvenil pero después de leer tu reseña me ha entrado la curiosidad por leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este tipo de libros no son los que acostumbro a leer pero tengo que decir que la autora me encanta, así que me animaré a leerlo, además tu reseña me ha motivado bastante
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  3. Owww CAM!!! LO ADORO!! Jennifer, tambien es mi autora del mundo mundial (Ja, yo tambien digo eso jaja) sinceramente el libro a mi me gusta bastante, porque con este conoci a la escritora y ahora no suelto a Jenn.
    Muy buena reseña!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    A mí también me encanta JLA y leí este libro el año pasado y quedé totalmente encantada con la historia y con Cam. Sobre todo con Cam lol. De todos chicos de la saga es mi favorito. Aunque todavía no he leído FWM, así que no puedo hablar por Reece. Todavía.

    Y, bueno, Ollie y Britt son geniales. Creo que hay una historia corta sobre ellos en una antologia (?), yo no la he leído pero más de una vez me lo he planteado xd

    Me alegro de que te gustase tanto ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído aun nada de esta autora, y este libro me atrae mucho, pero creo que antes empezaré por su saga tan famosa, con Obsidian, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro me llama mucho, tengo ganas de leerlo, seguro que me encanta.
    Vengo de la iniciativa granitos de arena, me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó este libro! Jajajaja es un poco tópico sí, pero no sé me enamoré de Cam XD y lo disfruté muchísimo =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo la atención, pero no había querido comprarlo porque pensé que tenía algo sexual (la sinopsis deja mucho que desear); pero independientemente de si lo tenga o no creo que tu reseña me ha ayudado y quizá algún día me lo compre :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que éste lo dejaré pasar. No es de mi estilo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!