4 de julio de 2015

Top ten tuesday #1 Libros que leeré este verano

Hola!
He decido empezar a hacer la sección Top ten tuesday,porque me parece divertida y espero que os gusten mis respuestas.

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

Libros que leeré este verano




La heredera
La selección;historias El príncipe y el guardián
Cuidado,no mires atrás
Mil lugares donde encontrarte
Al final de la calle 118



El mundo del mañana
P.S. I still love you
Mucho más que un club de chicas
Sin temor
Destrózame

¿Que os han parecido los libros?¿Coincides en alguno?


11 comentarios:

  1. Woohhh, me encantan casi todos. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte de "A todos los chicos que me enamoré", tengo en mi estantería a la espera de ser leído "Al final de la calle 118", "Cuidado no mires atrás" lo leeré ya que es un libro de mi gran autora Jennifer, "Mil lugares donde encontrarte" me llama muchísimo la atención pero creo que es una trilogía, así que esperare a que este entera para leerla ^^
    Y bueno, hay algunos más, pero seria copiar y pegar tu entrada jajajajaj Muy buenas elecciones^^

    Besoss^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Cuidado no mires atrás
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas, yo espero leerme Mil lugares donde encontrarte
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer La heredera, PS I Still Love You y el mundo del mañana *-* Al final de la calla 118 lo acabé hace poquito y lo recomiendo mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo ya he leído La heredera, Al final de la calle 118 y Destrózame y todos me gustaron muchísimo. Yo puede que lea el libro de Claudia Gray y las historias de La Selección. Ahora estoy leyendo El mundo del mañana y de momento me está gustando bastante.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  6. Yo este verano he decidido empezar la saga de La selección, espero poder hacerlo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no me he puesto ninguno de esos para este verano, pero si que hay algunos que me llaman la atención, sobre todo la saga de La Selección, P.S. I Still Love You (que probablemente espere a que lo publiquen en español para tenerlos los dos iguales xD), y Mil Lugares Para Encontrarte.
    ¡Disfruta del verano y de esas lecturas! Estaré pendiente para leer las reseñas jeje :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Enamorada de tus próximas lecturas. Algunas las he leídos y están buenas. Por otra parte "La Reina" le ando unas ganas, que jajaja tengo que leerlo.
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues coincidimos en algunos, como el de Clara Cortés, los de La selección, Destrózame y El chico de la puerta de al lado, y me he apuntado otros que tienen muy buena pinta, así que gracias por la información!! ^^
    Por cierto, muchas gracias por pasaros por mi blog, ya os sigo!! :)

    ResponderEliminar
  10. El de Mil lugares donde encontrarte me hace mucha ilusión, a ver que te parece a ti :D

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!