7 de julio de 2015

Top ten tuesday #2 Libros que todo el mundo ha leído menos yo


Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

Libros que todo el mundo ha leído menos yo

La saga de Harry Potter
Bajo la misma estrella
Memorias de IDHÚN
La música del silencio

              

 El corredor del laberinto
Donde los arboles cantan
Ciudades de papel
La saga de Percy Jackon

     

Hija de humo y hueso
Anna y el beso francés 

13 comentarios:

  1. Yo no he leído Anna y el beso francés y parece que todo el mundo si! jaja, no me llama mucho la atención :(

    Tienes que leer Bajo la Misma Estrella, en serio yo se que parece un tema trágico y sobre usado, pero tiene unas metáforas muy muy bonitas! Y omg Harry Potter, ese primer libro es muy bueno!!

    Nos leemos pronto, te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tampoco he leído Harry Potter, Percy Jackson ni La música del silencio así que ya somos dos jajaja El resto sí que los he leído y te los recomiendo todos excepto Ciudades de papel y El corredor del laberinto, que no me gustaron mucho que digamos.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Realmente tienes que leer la trilogía de "Memorias de Idhún" es un amor de trilogía. Y lo mismo digo de "Donde los árboles cantan" y "Harry Potter".
    De "Percy Jackson" tan solo leí el primer libro y me gustó muchísimo.
    "Bajo la misma estrella" desearía no haberlo leído ya que me decepcionó muchísimo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tampoco he leído ninguno de esos libros, aunque me gustaría poder leer la saga de Harry Potter.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No has leído Harry Potter :0 ¡No me lo creo!

    ResponderEliminar
  6. Holas!
    En la mayoria coincidimos, a excepcion de Bajo la misma estrella, ciudades de papel e hija de humo y hueso.
    Te recomiendo mucho Hija de humo y hueso! A mi me ha encantado totalmente y terminado enamorandome!
    En lo demas coincimos jajaja
    XOXOX

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, yo tampoco he leído La música del silencio, dónde los árboles cantan ni Hija de humo y hueso. Eso sí, se me hace muy raro que no hayas leído Harry Potter ni Memorias de Idhun porque yo lo veo como el clásico libro de cuanto éramos niños JAJAJJAJA ¡Pero nunca es tarde!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Memorias de Idhún, Hija de Humo y Hueso, Un beso en parís, El corredor del laberinto y La música del silencio
    Todos quiero leerlos, pero no se ha dado la oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
  9. La mayoría yo tampoco los he leído, pero Harry Potter.... tienes que leerlos, creo que todo el mundo debería leerlos y ver las películas, es genial.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Si la mayoría de los libros que hay son muy buenos D: Los que más me gustan son Hija de Humo y Hueso, La Resistencia, el Corredor del Laberinto y Percy Jackson. Y Donde los árboles cantan lo tengo pendiente. Yo tampoco he leído nunca un libro de Harry Potter jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Madre mía tienes que leer Harry Potter y Percy Jackson cuanto antes, de verdad que estoy segura de que no te vas a arrepentir. Un beso en París es de mis libros favoritos, además de que se lee en un suspiro así que si tienes oportunidad de leerlo, te aseguro que no serás capaz de soltarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco he leído muchos de los libros que has mencionado pero todos parecen muy entretenidos.
    Me encanta tu blog!!!! Es precioso
    -Bss-
    Blanca

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!