7 de agosto de 2015

Book tag 12: Las enfermedades de los libros

Diabetes. Un libro muy dulce.

Lee la reseña

Varicela. Un libro que leíste una vez y no lo volverías a leer.


Influenza. Un libro que se esparce como un virus.

Lee la reseña
Portada para: La selección

El Ciclo. Un libro que lees cada mes, cada año o muy seguido

Lee la reseña

Insomnio. Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.


Amnesia. Un libro que olvidas que ya has leído.


Asma. Un libro que te robo el aliento


Desnutrición. Un libro que le falta comida para el cerebro.

Lee la reseña

Cinetosis. Un libro que te haya llevado en un viaje a través del tiempo y el espacio.

Lee la reseña


6 comentarios:

  1. Que chulo! Me parece un Book Tag muy original! Me lo apunto ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer YA Los Origenes de Cazadores de Sombras! escucho criticas buenísimas de esa saga!!!
    Y si jaja The Selection es un boom extremo por todo sitio!

    Lindo tag, Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído casi ninguno de los libros que mencionas en este tag jaja Aunque coincido contigo con La Selección, últimamente se está extendiendo tan rápido que parece estar en todas partes. A Mara Dyer le tengo muchas ganas, espero poder leer pronto la trilogía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El primero y el último los tengo pendientes, y el de Princesa mecánica también me encantó^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ame tus repuestas! Increible, algunos leidos y otros no jajaja. Raffeee! Traviiiis!! Will!!! Maxoooon!! Jajaa
    ¡Besos!
    Dalu..

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantó el booktag! le tengo muchas ganas a la selección y a angelfall :3
    Hace mil que quiero leer este libro <3 me ha gustado mucho tu reseña =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!