24 de agosto de 2015

¡Promociona tu blog!

Hoy os traigo una nueva propuesta para ayudaros y ayudarme a mi.
¿Cual es la propuesta?
Resulta que a mi siempre me han encantado los marcapaginas o punto de lectura y hace poco empece a subir al blog,perooo desgraciadamente yo no puedo comprar photoshop (el editor de fotos) y aunque estoy intentando hacerlos con Gimp y con picmonkey, me lleva mucho más tiempo de los previsto hacerlos porque no tienen tantas funciones,sin embargo no quiero cerrar la sección porque me encanta coleccionar y creo que queda super bien.
Así que he pensado una cosa que os puede gustar o no.
Quiero elegir a dos personas para que en cada mes me envíen cinco marcapaginas (por supuesto esos marcapaginas tendrán que tener puesto su nombre para que se sepa que son de ell@s) y yo a cambio en mi blog pondré  "Hechos por ...." con el link adjunto de vuestro blog.

¿Como tienen que ser los marcapaginas?
Tienen que ser con portadas de los libros,como el que os voy a poner abajo;
 

¿Que pasa si yo ya tengo una sección de marcapaginas?
No pasa nada, el marcapagina puede salir en los dos blogs.

¿Porque me conviene colaborar?
Bueno,pues porque en todo momento se va a saber que los has hecho tu y tu blog va a estar siempre presente.
Otra cosa es que aunque tengas más seguidores que yo,puede que haya gente que siga mi blog y siga sin conocerte,así que también te ayudaría.

¿Que tengo que hacer para poder colaborar?
De todas las personas que participen,yo voy a elegir a dos,asi que la fecha de inscripción estará abierta hasta que tenga a esas dos personas.
Lo que tienes que hacer es mandarme un correo a youaremundano@gmail.com con el asunto de marcapaginas,enviándome el link de tu blog y con dos marcapaginas hechos por ti para verlos.
Si tenéis más dudas podéis mandarme un correo a ese mismo gmail o contactarme por twitter, @youareamundano.

6 comentarios:

  1. Oh que guay! Pues a lo mejor me apunto, hace poco hice uno de la saga lux pero es que me cuesta encontrar fotos de portadas sin las letras :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy de la iniciativa Granitos de arena, ya te sigo, te espero por mi blog :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, nunca he hecho ningun marca páginas pero empezaré a diseñar algunos y te los enviaré a ver que te parecen. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apuntaría, pero soy nula con la edición y no tengo ninguno repetido para mandarte, un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa idea. En cuanto tenga los de mi blog me apunto
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece buena idea, a mí también me gusta hacer cosas de estas, pero no tengo una sección dedicada en el blog. Lo tendré en cuenta^^

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!