31 de agosto de 2015

¡Estreno nueva temporada!

¡Feliz 1 de septiembre mundanos!
Al ser el primer dia de septiembre (mes temido por algunos jajaja) he decidido daros una alegría y estrenar la nueva temporada del blog,donde el cambio más importante (como ya os habréis dado cuenta) es el nueva diseño del blog hecho totalmente por mi ;)
Creo que el diseño ha dado un gran cambio porque ha pasado de ser super básico a tener un poquito mas de nivel;decirme en los comentarios cual os gusta más.
 


Ademas,porfin,después de ocho meses ya he decidido fijar las secciones del blog,he eliminado algunas y añadido otra,en general tenemos;



 IMM

 Memes literarias


Memes literarias es la nueva sección que va a tratar sobre la parte cómica de la literatura,ya descubriréis que es jajaja. Por cierto es una sección totalmente mía.
Los marcapaginas también van a seguir y acordaros de que en la anterior entrada os explico como podéis promocionar tu blog a través de esta sección.
También están las novedades literarias,que por cierto ya están las novedades de este mes.

Bueno pues eso es todo,comentarme que os ha parecido el nuevo diseño y las secciones fijas.


15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me gusta mucho el nuevo diseño dle blog, creo que ha quedado muy sencillo pero muy limpio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el nuevo diseño, el pajarito es muy cuqui^^
    Y las nuevas secciones están bien,estoy impaciente por ver algún meme literario :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Owwwwww! Nueva temporada... ME ENCANTA. El diseño esta genial. Porque Sept, es temido? Jajaja, quiero saber...
    ¡Besooos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se acaban definitivamente las vacaciones!jajaja Adiós a la vagancia y hola a los estudios ;) jajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me gusta mucho el nuevo diseño ^^ el otro también me gustaba porque era muy sencillo pero a la vez muy cuqui y éste, aunque tiene más detalles, sigue siendo poco recargado y me recuerda al invierno *no sé por qué xd* sobre las secciones, tengo ganas de ver de qué trata la de los memes :3

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única ;),mi amiga dice lo mismo y mi hermana dice que le recuerda a la navidad,aunque te juro que no lo he hecho inspirado en el invierno jajaja.
      Un besoo guapa!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me alegre verte de nuevo.
    Me gusta el cambio, aunque también me gustaba de la otra manera :)
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa. Elijo el primer diseño, y me alegra que hayas decidido renovar tu blog, me parece perfecto, y espero que sea para mejor. Tu sección de Memes literarias sé que me va a gustar, porque ya vi esta sección en otro blog. No sé si será igual, pero si es así me encantará.
    Besos y que tu blog prospere.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola ❤ ¿Qué tal? Encantada de conocerte :) Vengo de la iniciativa Granitos de Arena y ya me he sumado a tus seguidores. ¡Tu blog está genial!

    Te felicito por los cambios, me gusta mucho más este diseño, tienes muy buenas manos! Yo soy un poco diplodocus con el tema blogger.... así que siempre tiendo a que sea sencillito.

    Te espero por alguno de mis blogs,
    muchos abrazotes.

    Eva.

    ResponderEliminar
  9. I am a mundana e.e jajaja me ha gustado mucho el nombre del blog :3
    Pues a mí me gusta más el diseño de la chica, es muy bonito *-*
    Feliz septiembre a ti también!
    Muero de ganas por tu sección Memes literarias omg *-*
    Por cierto, vengo de la iniciativa Granitos de Arena así que por aquí me quedo *^*
    Nos leemos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Listo :) creo que soy la numero 117 jajaja
      Un besito!

      Eliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!