1 de agosto de 2015

IMM: Julio

Este mes he adquirido más libros que los últimos meses aunque tampoco es mucho comparado con otras personas.

Libros que me han enviado las editoriales
megustaleer - Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray Este libro me lo enviaron a mediados de mes la editorial montena. La portada es preciosa pero me decepciono un poquito.Si queréis saber un poco más de lo que pienso,podéis mirar la reseña.









 Justamente esta semana me llego El corazón de Hannah,así que la próxima semana tendréis la reseña sobre el libro.
Libros que he comprado

Aunque ya lo leí el año pasado,porque una amiga se lo compro y me lo dejo y se convirtió en uno de mis libros favoritos,pero no yo todavía no lo tenia.La semana pasada se lo compre a una chica por que lo vendía por 7 euros y estaba bastante bien cuidado. Podéis leer la reseña.


6 comentarios:

  1. Yo quiero leer Mil lugares donde encontrarte aunque he visto que decepciono bastante a todos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero a tu lado *-* Lo disfruté un montón. Era el primer libro que leía de ellas y cuando lo terminé se convirtió en uno de mis favoritas cuando no me esperaba mucho de él, al día siguiente fui corriendo a por Nunca digas nunca a la librería jaja.
    Yo no tengo el libro en físico, solo tengo el de Nunca digas nunca, pero espero poder tenerlo algún día ya que he estado a punto de comprarlo en intercambios varias veces :( tonta de mí.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Todos los libros me llaman mucho la atencion ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Mil lugares donde encontrarte, espero poder hacerme pronto con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer Mil Lugares donde Encontrarte! ahora me paso por la reseña!!!
    Te espero por mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  6. "Mil lugares donde encontrarte" tiene buena pinta!
    Besito :)

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!