6 de septiembre de 2015

Book tag 13: Pusheen

Este book tag es original del canal de youtube de Victor Casas.
Angry Pusheen:
Un libro que te haya decepcionado
megustaleer - Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray

Popcorn Pusheen:
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación

Asleep Pusheen:
Un libro que te haya dejado sin dormir

Hi Pusheen:
Primer libro que no sea para la escuela que leíste

Unicorn Pusheen:
El universo que más te haya gustado de un libro

Reading Pusheen:
Libro que más tardaste en leer
(Esto me paso la segunda vez que lo leí)

Lazy Pusheen:
Un libro que quieres leer desde hace mucho tiempo pero que aun no tuviste la oportunidad


19 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantó el book tag, es súper original!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. amo ese gatito!! me encanto el tag espero pronto yo poder hacerlo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que coincido en bastantes contigo. Mil lugares donde encontrarte quiero leerlo pero he visto en varios blogs que ha decepcionado un poco así que no sé que haré.
    Buen tag^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo en la adaptación de THG :)

    ResponderEliminar
  5. Alsnsj Me encanto el tag y tambien veo a victor casas jaja xD
    Yo tambien Espero que ya salga sinsajoo<3 haha Y hush hush me fascina
    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Sinsajo parte 2
    Cazadores de Sombras en un universo que me está gustando mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Claudia Gray, aunque a nadie le esté gustando mucho. A Sinsajo parte 2 también la espero con muchas ganas. Hush Hush fue uno de los primeros libros que leí por mi cuenta también.
    Me gusto mucho el book-tag
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Reiniciados te va a gustar mucho cuando lo leas :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me gustó mucho y ya te sigo. Te invito igual a pasar por el mío si gustas :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Owwwww! Que mono, me ha gustado.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Me ha encantado el booktag! Es super cuqui *-*
    Comparto tu elección de Mil lugares donde encontrarte... Lo empecé hace dos meses y todavía no lo he acabado :/

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Que tag tan mono jajaja!
    Coincido en la adaptación de Sinsajo, me muero por verla, y sí, el mundo de Cazadores de sombras es el mejor jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta este tag, Pusheen es tan amor <3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Dios mio me encaaaaaaaaaanta el book tag!

    ResponderEliminar
  14. No conocía el book tag, me ha gustado, no coincidimos mucho en las lecturas, pero yo también estoy deseando ver Sinsajo xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta demasiado este Tag, Pusheen es super mono *-* lo voy a hacer, decidido.
    Me encantaron tus respuestas, coincido contigo en que el universo de Cazadores de Sombras es increíble.
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Vi el poster de Sinsajo y me emocione skjfsfd
    Me paso lo mismo con La oscura verdad de Mara Dyer.
    Me gusto mucho el tag, un beso♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Que ternura de Tag jajaja
    Coincido contigo en la mayoría, pero yo en el universo que más me haya gustado sin duda es Harry Potter.
    Muy lindo tu blog, ya te sigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Ay la verdad es que me encanta el tag, así que me lo apunto para hacerlo más adelante!! El mundo de Cazadores de sombras me encanta, pero sin lugar a dudas me quedo con el de Harry Potter, que es mi preferido.
    El libro de Hush Hush lo leí hace tiempo y me decepcionó bastante porque me esperaba mucho más, pero no descarto en un futuro seguir con la saga.

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!