15 de septiembre de 2015

Book tag 14: Opiniones impopulares

15/09/2015
LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ

             

LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE ENCANTÓ


                 

TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE


     

GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES




PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA



AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE



SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER

SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO




*Cuando tenga tiempo me pasare por vuestros blogs y mirare los comentarios :)


14 comentarios:

  1. ¡Ohhhhhhh! No te gusta Harry Potter :______________( Aunque yo soy de las que prefiere a Ron, no sé qué hablo xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí tampoco me convence mucho John Green, pero tal vez sea porque he leído realmente poco de él. Buen tag ;)

    Saluditos y espero te pases un ratito a mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!

    Yo también me sumo al puntito sobre Harry Potter xD Mira que me han encantado todos los libros de la saga, pero él, como protagonista, siempre me ha parecido un pelma. Donde estén Voldemort y Bellatrix, que se aparte el resto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta Edward ni Blue Jeans. A After ni me acerco.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa ^^

    Coincidimos en Blue Jeans, aunque no he leído nada de él la verdad es que no me llama nada la atención ...
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola *-*
    Es imposible que guste After pero lo que me ha sorprendido es lo de Harry Potter. Lo de Edward lo entiendo pero lo de Harry me cuesta. Y por cierto, coincido TOTALMENTE en lo de las adaptaciones. Un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gusta este book tag, quizás lo haga.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Lo de que no te gusta Harry ha partido mi corazoncito (??) Oksno, pero me vas a tener por twitter preguntando el por qué JAJAJAJA
    Con los autores te entiendo. Los he leído a ambos (bueno, realmente de blue sólo empecé Canciones para Paula, ni lo acabé), y no tengo ganas de leerlos más. After no creo que lo lea, después de los fragmentos que he visto... Y Alas de fuego estaba en mi wishlist D:

    Love ~

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho este Tag espero hacerlo en mi blog el viernes jeje y a mi tampoco me gusta After. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, no había leído este tag y me siento muy ignorante ya que solo (de todos los libros) he leído el corredor del laberinto :) y a mí me gustó.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, que divertido. La verdad es que no coincidimos en nada...No estoy de acuerdo en que te gustara la peli de Los juegos del hambre, a mi no me gustó, la cámara se movía demasiado, aunque la segunda sí me encantó. Ahora, que odies a Harry Potter...¡a la hoguera contigo! xD

    ResponderEliminar
  12. Jaja hay algunos en los que coincidimos, que mal que me cae Edward xD jaja y la saga after jamás la leeré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola =)
    A mi no es que no me convezca Blue Jeans es que no me gusta nada, pero si Green, me gusta su estilo reflexivo pero no siempre me llevo bien con sus historias.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. After, te entiendo. Es arrrrg jaja. Sweet Peril es genial. Amé a Kaidan, hijo del demonio de la lujuria. ¡Que calooor! jajaja, Callame con un beso, tuvo un final ñeeee. Y Divergente, película o libro, me encanta.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!