10 de septiembre de 2015

Top ten #6 Próximas novedades que estoy deseando leer

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

              Yo estaba aquí Gayle Forman                                                  Dara & Nick Lauren OliverLa princesa de hielo y fuego Svend MorthensLas crónicas de Magnus Bane (spin-off de Cazadores de sombras) Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Rees Brennan
                                                Segundas oportunidades (Una semana contigo II) Monica Murphy Una llama entre cenizas (primera parte de la saga) Sabaa Tahir                    
                                                            Un corazón para dos Jessi Kirby                                                                                                                           

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo he leído Red Queen y es maravilloso queda totalmente recomendado. La maldición del ganador me llama muchísimo y en cuanto salga lo quiero leer al igual que Las crónicas de Magnus Bane y Una llama entre cenizas.
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Éramos mentirosos, La reina roja y segundas oportunidades están en mi lista, espero que los leas pronto
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer La reina roja y La maldición del ganador! :)

    ResponderEliminar
  4. Al que más ganas le tengo es a La reina roja y a Una llama entre cenizas. También le tengo ganas a La maldición del ganador *.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. A Eramos mentirosos le tengo muchas ganas.
    También las obras de Lauren Oliver y Gaylen Forman, ya que leería cualquier cosa de esa dos autoras...

    ResponderEliminar
  6. aaiiiii, yo los quiero todos ^^ Pero La reina roja y una llama entre cenizas les tengo muchas ganas ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Me deprime saber que están por salir jajajaj porque sé que no tendré tiempo :(
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Segundas oportunidades! Un libro bastante bueno a mi parecer. La reina roja, quiero leerlo. Y un corazón para dos, me intriga.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  9. Les tengo unas ganas importantes a La reina roja, La maldición del ganador y Una llama entre cenizas. Tienen una pintaza increíble. También me llama mucho la atención el nuevo de Gayle Forman, aunque me esperaré a ver opiniones.
    ¡Besitos!
    P.D.: No te lo había dicho todavía pero me encanta el nuevo diseño. ^.^

    ResponderEliminar
  10. De todos el que más me atrae es La reina roja.
    Ojalá lo consiga pronto :3
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Coincidimos en varias :)
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!