21 de septiembre de 2015

¡You are a mundano ha sido reseñado!

21/09/2015
Hola mundanos,hoy ha sido publicada la reseña del blog en La isla de los blogs (una pagina que reseña otros blogs).
Estoy muy contenta,por que aunque también ha habido un poco de criticas (cosas en las que estoy de acuerdo e intentare mejorar) también ha habido cosas buenas sobre el blog.
Creo que todo el esfuerzo que le pongo a este blog vale la pena cuando te dicen cosas así.
Pasaros y ya me contáis que os ha parecido y que añadirías o quitarías según vuestra opinión.
¡Gracias a Ma por la reseña!

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado guapa, gracias por esta entradita, hemos recibido varias visitas que se han quedado como seguidores del blog gracias a ti. Me encanta que esto se convierta en recíproco. Tu blog es excelente y María hace muy buenas reseñas, por eso ha salido tan bien jajajaja.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Esta clase de reseñas siempre sirven para hacerte mejorar y remendar esos fallos ^^ Ahora me paso
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien, me alegro mucho por ti, ahora me paso a darle un vistazo^^

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!