5 de octubre de 2015

Reseña: P.S. I still love you


 P.S.I still love you
Jenny Han       
Saga A todos los chicos de los que me enamoré #2
⋆⋆⋆
Simon & Schuster Books | 9,86 inglés

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.    


Puede contener spoiler del primer libro

A todos los chicos de los que me enamoré se coló en mi lista de mejores libros del 2014,que me dejo con unas ansias horribles de leer el segundo y ultimo,y por fin he podido leerlo.
Tengo que decir que este libro me ha gustado mucho menos que el otro,he sentido que algunas partes eran de relleno y que no aportaban nada a la historia.
P.S I still love you empieza con Pete y Lara siendo novios,pero pronto empiezan los celos de Lara y la indiferencia de Pete.Para colmo Lara tendrá que aguantar mas obstáculos entre ella y Pete,que es nada más y nada menos su amor de toda la vida.
La historia se me ha hecho un poco previsible en algunas partes y en otras estaba un poco sorprendida,sobretodo por la actitud de los personajes.
Tengo que decir que si yo hubiera escrito el libro hubiera hecho A todos los chicos de los que me enamoré un poco mas largo y lo hubiera dejado allí o hubiera indagado más en la relación de Pete y Lara,pues aunque es la trama principal,me ha faltado más momentos de los dos.
El libro básicamente se centra en el crecimiento personal de Lara Jean,a pesar de eso ,yo me he puesto muy nerviosa con ella porque yo me hubiera exaltado más con la actitud de Peter y habría actuado de otra manera y sinceramente, creo que al final,Lara se echa la culpa a ella.
Con respecto a Peter tengo que decir que me gustaba mas su forma del primer libro,he visto otra cara y mucho más defectos que no estaban en el primero.lo que mas me gustaba de él era su chulería y en este no lo he visto tanto.
Kitty es la única que se ha quedado como estaba,sigue igual de extravagante y me ha encantado.La autora no se ha centrado mucho en los demás personajes.Me ha sorprendido bastante que la autora no mencionara mucho a Josh.
Si en el primer libro odiaba a Gen ahora no os podéis ni imaginar lo que he sentido por ella en este libro,me resulta tan odiosa la gente así y ademas el "problema" que tenía no me parecía para tanto.
Acerca de la trama tengo que decir que el lenguaje es bastante sencillo,todo esta contado por Lara Jean.A pesar de ser un poco predecible me ha resultado tierno en algunas partes. La forma de escribir de Jenny me ha encantado,creo que es lo que más me gusta de sus novelas.

En cuanto al final, tengo que decir que me ha gustado pero lo he encontrado demasiado rápido y forzado. El conflicto se soluciona justamente en la ultima pagina,a pesar de eso, la escena me encandilo, aunque me hubiera gustado un epilogo para resolver algunos conflictos secundarios que no se llegan a decir.

Conclusión: P.S. I still love you es una novela entretenida,aunque un poco previsible, que se centra más en la personalidad de los protagonistas. Romántico y dulce con un buen cierre para A todos los chicos de los que me enamore

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    A mi esté libro me gustó mucho, hay algo en la pluma de Jenny Han que me encanta. Es cierto que Peter pierde todo su encanto en está segunda parte, a mi parecer, John es mucho mejor partido xD
    El final también me pareció demasiado forzado, se dejaron muchas cosas al aire.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Coincido con lo que dijiste en la reseña. Después de final del primer libro.. moría por leer este y mis expectativas eran muy altas. Y me encontré con mucho drama innecesario, con un Peter que hacía estupideces, con otro triángulo amoroso (aunque me encantó el nuevo chico), con Josh desaparecido y una patética excusa de Gen para ser "mala". Encima que fue predecible no me pareció para tanto ese secreto.. dios. Y el final super apresurado y ñe. A pesar de eso creo que fue entretenido y me sigue cayendo bastante bien la protagonista. Aún así con un final mucho más lindo en el primer libro la historia hubiera estado mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, este libro no me llama mucho ola atención la verdad, gracias por la reseña ^^
    Saludos y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo, porque el primero me gustó mucho, pero después de leer la reseña... me va a decepcionar???
    Lo quiero en español
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Seriamente este libro me llama, lo mismo que el anterior pero no sé porqué siento temor a leerlo, es estúpido lo sé pero siento que hay algo en ello que me puede hacer feliz y triste, y no es algo que tenga ganas de sentir justo ahora. En fin, me ha gustado tu reseña, supongo que lo seguiré pensando.

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!