24 de octubre de 2015

Reseña: Zero

25376893 Zero 
Morgan Dark
Autoconclusivo
Rubiños 1860 18,99
⋆⋆⋆
                                                                        * Gracias a la editorial por el ejemplar

Un enigmático ladrón 
Un misterio escondido durante años 
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser .            

Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. 
                                            
Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.




A pesar de que la trama me tenia muy intrigada también sentía muchas dudas porque no había tanta información del libro como la hay ahora.
Me arriesgue y ahora no me arrepiento de nada.
¡Este libro es tan genial que el hype que tiene es bien merecido!

Nadie sabe quien es Zero,un ladrón que lleva meses robando a la más alta sociedad todo tipo de objetos valiosos.El policia Dimitri tiene un sospechoso,Kyle Bradford,el hijo de unas de las mujeres más ricas.
Kyle no se explica como Dimitri lo acusa a él,es decir, lo tiene todo y justamente lo que ha robado Zero han sido objetos de las familias de sus mejores amigos.
Kyle decide investigar por su cuenta quien es Zero y así demostrar que él no lo es.

Recibí el libro hace como dos semanas y he tardado más de que tenia previsto en leerlo,pero no porque no me enganchara,si no ,porque he tenido muchos exámenes importantes (motivo por el cual también estoy muy desaparecida en el blog) y cada vez que tenia que deja el libro lloraba porque quería seguir continuándolo ,pues yo ya tenia mis sospechas (no he acertado, por cierto).

Este libro es todo misterio,desde el principio hasta el final,el protagonista no tiene ni idea de quien puede ser Zero,por lo tanto lo que él va descubriendo te permite descubrirlo a ti también (eso ha sido lo que más me ha gustado aparte de la trama porque lo vas descubriendo a la par).
La autora ha sabido entrelazar todas las tramas e ir descubriendolas cada una a su tiempo,dejándote siempre con nuevas sospechas y más misterios.

Los personajes me han encantado y lo mejor de todo es que ¡he sospechado de todos!
Cada uno tenia su personalidad pero de vez en cuando hacían algo sospechoso que te hacia replantearte las cosas.
Y para mi sorpresa,al final me ha caído bien Miranda (no me lo esperaba, la verdad).

Cuando nos desvelan quien es Zero,su motivación,como lo ha conseguido,su historia,etc... me quede incrédula ¡No me lo creía! Tuve que leerlo varias veces para enterarme de todo y que no se me pasara nada.

La lectura se me ha hecho muy amena,los capítulos no superaban las cinco páginas.Los diálogos me han parecido fluidos.Todo esta narrado por Kyle.Esta dividido en cuatro partes.
¡Ademas la edición en papel es preciosa!
Es de tapa dura y la sobrecubierta es transparente con el titulo en ella y para rematarlo la editorial en capa parte ha puesto un dibujo de una de las escenas que ocurren en blanco y negro.

Conclusión: Zero es una novela plagada de intriga y misterio,con una edición  preciosa,unos personajes bien elaborados y una trama original y que no te dejara indiferente.




7 comentarios:

  1. ¡Ahora tengo muchas ganas de leer el libro! Pues sí, aunque no tenga mucho renombre (creo que la tuya es casi la única reseña que he leído), la historia parece genial y dices que tiene mucho misterio. ¡Me la apunto! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, he leído comentarios buenos sobre este libro, y ahora que leo tu reseña, me animo más, lo anotaré =P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me he abierto un blog hace poquito y estoy empezando a hacer reseñas. Tengo muchas ganas de ir haciéndolo cada vez mejor, así que me seguiré pasando por aquí ¿nos seguimos?
    Un abrazo, la Utah.

    Mi blog es http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La trama se ve interesante, lo pintas tan bien que me lo apunto.
    A ver si me hago con el pronto^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy viendo mucho esta novela pero no se... de momento la dejo pasar,

    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo por leer, espero que me guste :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace tiempo ya que le tengo ganas a este libro, pero después de leer tu reseñas estoy mucho más intrigada y con más ganas de leerlo XD
    Espero poder hacerme pronto con el.

    Besos ^_^

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!