16 de noviembre de 2015

3,2,1...¡Bienvenidos a #Gamemundanos!

Por fin os traigo la primera sorpresa que os tengo preparada.Es muy original y que me ha llevado mucho tiempo construir,pues ha sido una idea totalmente mia que me ha llevado dos meses para pensarla y llevarla a cabo.
Tengo mucha ilusión en el y espero que la idea funcione y os guste porque de verdad que ha sido todo un trabajo.
Veréis os tengo dos sorpresas,esta es la primera y os ayudara a sumar puntos para la segunda.
Vamos al grano.
La primera sorpresa es un juego literario para que me demostréis que mis lectores sois auténticos lectores.Este juego contiene sopresitas como vídeos especiales,participaciones de otros blogger y cosas para vosotros.
El juego os ayudara a conseguir puntos para la gran y ultima sorpresa,aunque que no juegues no significa que no puedas participar en la ultima sorpresa.
He decidido que las primeras cinco personas en terminarlo y enviarme las respuestas obtengan 4 puntos y las demás 2.
¿Como se juega?

El juego tiene tres opciones,al principio te haré escoger entre tres autores,tienes que elegir tu favorito y dirigirte allí.
Una vez en el juego tienes que ir dándole a la flecha para moverte,cuando te encuentres con una pregunta apunta el numero en un sitio aparte.Por favor no busquéis las respuestas porque en realidad que lo tengas todo bien no influye puesto que todos os llevareis puntos,es simplemente para que vosotros os diviertais.
Tenéis que apuntar la hora a la que empezasteis a jugar y a la que acabasteis.
Por ultimo tenéis que enviarme las respuestas,la hora y vuestro y algún sitio de enlace como twitter o tu blog a este correo: youareamundano@gmail.com

Es obligatorio ser seguidor del blog,puesto que este aniversario es para celebrar el año del blog,si has jugado y no eres seguidor no te contara para nada.

Tenéis hasta el día 24 para participar y enviarme las respuestas.
Podeis comentar el juego en twitter en @Gamemundano y así podre saber vuestras opiniones :)

También quiero comunicaros que puesto que la idea ha sido totalmente mía y que me ha costado tanto hacerla,la he registrado a mi nombre,por lo tanto si alguien la copia tendrá consecuencias.

Si tenéis alguna duda podéis decírmela en los comentarios.
PD:Gracias a todas las personas que han colaborado con el proyecto.

#Gamemundano
¿Que autor prefieres?
Jonh Green   
http://prezi.com/lyawb_rbyl6u/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
Cassandra Clare 
http://prezi.com/xco0ctw89mnr/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share
Jennifer Armentrout
http://prezi.com/6t6s7sfilyzi/?utm_campaign=share&utm_medium=copy

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Suena genial, y aunque ahora tengo poco tiempo te he apuntado en mi agenda a ver si el fin de semana puedo hacer algo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Te he dicho ya que me encana tu sorpresa? Soy muy fan de estos juegos literarios y yo participaría aunque no hubiera premio al final. Volveré...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muero, esta Jen!
    Me encanta, esta buenisima tu idea... Jajaja
    Lo jugaré... Deseame suerte jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas soy del blog El Mundo de los Libros y estoy participando en una iniciativa llamada seamos seguidores en la que yo sigo tu blog y tu sigues el mio, muchas gracias espero que te sirva. Un saludo de El Mundo de los Libros.

    elmundodeloslibros25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, ya te he mandado las respuestas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!