2 de noviembre de 2015

¡Empieza el mes de #Birthdaymundano!

Hola Mundanos!
Como os habréis dado cuenta el blog tiene un nuevo diseño ¿Os gusta?
Este cambio se debe a que este mes voy a celebrar en el blog la #Birthdaymundano,es decir el primer aniversario del blog,que pronto pasa el tiempo eh....¡El día 19 de noviembre de 2014 esta cosita se creo jajaja!
Para celebrarlo voy a daros un montón de sorpresitas durante todo el mes y hoy os traigo la posibilidad de aportar un granito de arena con una propuesta que os traigo.
La primera sorpresa fue el lavado de cara,la segunda es esta:
¡Voy a hacer un concurso de book shelves tour!
Es un vídeo grabando vuestras estanterías con todos vuestros libros,tenéis que enseñarlos uno por uno,pero quien tenga muchos puede enseñar solo los que el/ella quiera,no hace falta salir en el vídeo.
El ganador saldrá en la tercera sorpresa(es algo muy original y es mi preferida,pero no os puedo decir mucho más).
La fecha limite es el 9 de noviembre a las 12 de la noche,hora española.Todo el que quiera puede participar y tenéis toda la libertad del mundo para crear el vídeo,recordad que yo elegiré al más original o bonito.
Ahora llega el peor paso y que espero que no os importe mucho;el vídeo tiene que ser subido a un canal de youtube de forma publica pero como necesito que nadie vea el vídeo hasta la fecha de la sorpresa,necesito que os creéis un nuevo canal (y si no tenéis pues os creáis uno) y que lo publiquéis allí,y así lo puedo ver (si alguien no lo ha entendido o tiene alguna duda podéis preguntármelo)
Tenéis que enviar a youareamundano@gmail.com el link del vídeo,vuestro nombre o el nombre por el cual os conoce la gente y el nombre de vuestro blog o canal para así poder daros los créditos cuando salga la sorpresa.
Todo el mundo puede participar.

Por cierto ya podéis ver las novedades de este mes.

7 comentarios:

  1. ¡¡MIL FELICIDADES (anticipadas) POR EL CUMPLE DE TU BLOG!!

    Espero que mucha mucha gente participe en tus sorpresitas (yo no lo haré, puesto que mi blog es anónimo y por lo tanto, no puedo salir en ningún video ni nada... de momento ;D)

    Estoy segura de que a todos tus lectores les va a encantar tanto tu nuevo diseño del blog como me encantó a mi ayer (El OMG de twitter lo decía todo, creo ;D)

    Un besazo enorme guapísima

    (Y te sigo leyendo por supuesto ;D estaré atenta al mes de #BirthdayMundano)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaass gracias guapa!! No pasa nada,esto no es obligatoria,pero sabes que si quieres solo tienen que salir tu libros y tus manos...pero no pasa absolutamente nada <3

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese primer aniversario de tu blog, el mío ya tiene medio año, hay que ver como pasa el tiempo eeeh. El concurso que has organizado me parece ideal, yo de momento no participo porque primero no tengo buena cámara y segundo mi estantería da un poco de penica con lo pequeña que es, tengo que mudarme para tener una estantería grande y decente porque ahora me falta espacio :(
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me la he cambiado hace poco jajaja,pero no os creáis que yo tengo muchos jajja<3

      Eliminar
  3. Felicidades por el cumple!! me parece una gran idea el concurso que organizas, espero que haya participación. No me apunto porque ando muy justa de tiempo, pero te deseo suerte.
    Por cierto, una sugerencia sobre el concurso. ¿Por qué han de subir el vídeo a Youtube y no pueden enviártelo a ti?
    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues soy nueva en tu blog y parece que llego en un buen mes ^^ Felicidades por ese añito, espero que sean muchos más :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!