22 de noviembre de 2015

Reseña: Seeker

Seeker
Arwen Elys Dayton 
Seeker #1
Montena | 16,95€
   Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella. Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás. Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.


Por fin he terminado Seeker,un libro que me ha costado horrores terminarlo,una cosa que no me sucede muy a menudo.
Creo que este ha sido una de los libros mas caóticos que he leído. Cuando vi la portada y leí la sinopsis,dije "este libro me tiene que encantar",gran error.
A pesar de que la idea es muy original,creo que en este libro la autora ha demostrado que tiene una gran imaginación pero que no sabe escribir (desde mi punto de opinión,claro).

Veréis tengo un pequeño problema,a pesar de que he terminador el libro,todavía no tengo claro que es un seeker y de que iba la historia en si,por eso voy a intentar haceros un resumen más o menos en condiciones, pero no esperéis mucho.

Quin es una muchacha de tan solo 15 años que busca convertirse en una seeker y así poder continuar con el legado de su familia,resulta que Quin esta en una relación secreta con Jonh, un chico que también quiere ser un seeker.A pesar de que Jonh es un gran guerrero como el padre de Quin es tan malvado,lo echa. Jonh quiere recuperar lo suyo y vengar la muerte de su madre,por eso ataca a la familia de Quin,es entonces cuando Quin huyo junto con su primo.

Se que lo que habéis leído no es resumen,si no la primera parte del libro ¿Y por que me has dicho lo que pasa María?Estaréis pensado todos.
Bueno resuelta que es eso es más o menos de lo único que me entere del libro,así que no sabia que mas poneros.

Este libro me ha hecho tanto cacao mental que no voy a poderos hacer una reseña en condiciones.
Os voy a contar cual es exactamente el problema del libro;
Cuando la autora empezaba a contarnos algo importante como la historia de alguno o que es un seeker,de repente cortaba la explicación,te dejaba con la duda y luego podrías encontrar el resto de la información cien paginas después,así que era un completo lio porque nunca te enterabas bien de lo que estaba pasando.

Otra cosa que me paso y que incluso a mi me cuesta creérmelo es esto;veréis en el libro hay cuatro protagonistas y cada uno va narrando en cada capitulo,cuando llevaba seis o cinco de repente,apareció el cuarto protagonista (ni siquiera recuerdo su nombre) lo peor no fue que anteriormente este chiquillo no fuera nombrado,si no que a pesar de eso,su capitulo empezó,por así decirlo,ya en medio de una historia.
Me quede muy pillada porque no sabia si es que me había saltado algo o que verdaderamente su existencia vino de la nada.
Otra cosa fue los diálogos,fueron realmente agotadores,daban mil vueltas en vez de ir al grano.

Al principio realmente me gustaba Quin y Jonh pero ya no se que pensar.
Me ha parecido tan surrealista la historia en algunas partes que eso ha hecho que no me los crea a ninguno.
Verdaderamente no se que mas deciros sobre este,es tan catastrófico que incluso me ha costado la vida hacerle la reseña.
Se que no es una muy buena reseña pero espero que me comprendáis y no me lo toméis en cuenta,pues cuando lees un libro y no te enteras de nada es muy difícil poder hacer una critica constructiva.
Eso si,la portada me ha enamorado completamente.

En conclusión: Seeker es un libro con una idea muy original pero escrito tan catastróficamente que es muy difícil poder seguirle el ritmo a la lectura.Una total decepción.




8 comentarios:

  1. Me da mucha pena porque me llama la atención la historia pero el 99% de las reseñas que he leído coinciden en que es caótico y que cuesta entenderlo bien (algunas reseñas decían que no han sabido qué es un seeker), así que no lo leeré
    Muchas gracias por tu reseña y un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Yo Cuando vi la portada, tambien pienso que me encantara. Jajaja A pesar de tu reseña, creo que al final caere en la tentacion jajaj Es que la portada es muuiy bella ddd
    Gracias por la reseña
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo cierto es que no he visto muchas reseñas de este libro, aunque el hecho de que sea tan caótico me llama la atención *no entiendo porqué lol* a pesar de ser tan especial, creo que acabaré dándole una oportunidad xD

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! este es un libro que tenía ganas de leer, pero he visto tantas reseñas negativas que ahora no lo tengo tan claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. "la autora ha demostrado que tiene una gran imaginación pero que no sabe escribir" Me has matado con ese comentario xD
    La verdad es que en cuanto lo vi pensé como tú, pero últimamente no hago más que leer reseñas negativas...

    ResponderEliminar
  6. Oh, que lastima que no te haya gustado ! jajaja. Y yo que también me había engañado pensando que iba a ser una historia buena y te encontraste con eso jajaja que desastre :P. En fin, espero que tengas más suerte en tus proximas lecturas ;).
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. ¡Wow!
    Parecía tener buena pinta. Asi que ni siquiera lo intento.
    ¡Besos corazón!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en todo. No fui capaz de terminar el libro: está muy mal estructurado y peor escrito y cuanto más lees menos idea tienes de qué va la historia. Horroroso. :S

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!