9 de diciembre de 2015

Book tag #16 El sacrificio de los libros

Este book tag consiste en sacrificar cuatro libros en cuatro situaciones diferentes. 

-El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
------------------------------------------------------------------------
Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Elegiría canciones para Paula porque a pesar de que en el momento en el cual lo leí me encanto,no era muy lectora y ahora comparándolo con otros libros,creo que no es para tanto.


Una continuación de una saga
------------------------------------------------------------------------
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Este es el segundo libro de la saga de Dante Walker.El primero me encanto y deseaba que sacaran este para empezar a leerlo,sin embargo tuve que dejarlo a medias,pues el libro había caído en picado.Cuando saquen el tercero tendré que volver a intentarlo.
El clásico
------------------------------------------------------------------------
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?

Todos los maestros de más de 50 años hablan de él,de que si es el mejor libro,de que si no hay otro como él,que si los libros de ahora son una mierda,etc..Le cogido tanto asco a los libros clásicos,que simplemente he puesto este porque es el que siempre está en boca de todos.
Yo no creo que sea tan genial,es decir,vale que en su época fue un bombazo pero haber a pasado ya cierto tiempo desde entonces como para seguir dándole bombo,deberíamos de aprender a vivir en el presente,no en el futuro.Para todas esas personas que defienden a muerte los libros clásicos y que se meten con los de ahora,yo les digo que para mi Don quijote de la mancha en un CLÁSICO,no representa nada de mi mundo y yo prefiero los libro actuales porque son de época,si para ti son una mierda entonces yo también pensare que los que a ti te gustan son una mierda.

Tu libro más odiado
------------------------------------------------------------------------
Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

No es la primera vez que os he dicho que odio esta saga,pues para mi representa todo el machismo y la idiotez de las personas en el ámbito romántico.Y bueno si hablamos de las cualidades de la autora para escribir nos morimos todos del asco y todavía no hemos acabado.
Sin ofender pero verdaderamente odio este libro porque justamente lo contrario que la gente debería defender.
Di no al machismo,del cualquier tipo,da igual si eres hombre o mujer,niño o niña,nadie es mejor que tu,así que simplemente di no a la violencia.

¿Os ha gustado este book ta? Espero que nadie se haya sentido ofendido con mis respuestas peros soy bastante exigente y defensora de lo que estoy en contra y me enciendo bastante jajaja.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Este BookTag lo he visto en muchos blogs y no importa las veces que lo lea siempre, pero siempre, me entretengo demasiado ya que siento como el lector expresa su odio a esos libros (Y he notado como lo has hecho con After, jajaja) ¡Gracias por compartir!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Que he disfrutado de este tag, puede que me lo copie eh. Jaja, tu odio hacia After, es tuani eh jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!