21 de diciembre de 2015

Book tag #17 Taylor Swift

"We are never ever getting back together" 
Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado pero luego odiaste

"Red" 
Un libro de color rojo

"The best day" 
Un libro que te haga sentir nostálgico

"Love story" 
Un libro con amor prohibido

"I knew you need were trouble" 
Un libro con un personaje malvado que no pudiste evitar enamorarte. 
*Sebastian,el hermano de Clary

"Innocent"
Un libro que alguien te haya arruinado el final 

"Everything has changed"
Un personaje de un libro o saga que evolucione durante sus páginas

"You belong with me"
Un libro por el que estás ansioso que se estrene
*La continuación 

"Forever and always"
Pareja literaria perfecta
*Daemon and Kat

"Come back here"
Un libro que no te gustaría prestar porque lo echaría de menos

"Shake it off"
Libro que la mayoría odia y que a ti te encanta y no te importa

3 comentarios:

  1. El lado explosivo de Jude... yo tengo mis dudas, no lo he leído pero hay tantas reseñas malas como positivas y bueno, por el momento no lo tengo claro xD
    Pero a tu lado me gustaría mucho leerlo, lo tengo pendiente
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, me ha parecido original^^
    A mí el lado explosivo de Jude ni me gustó mucho ni me disgustó,

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el book tag, y aunque no he leído toda la saga Lux me gusta mucho como manejan la relación Daemon y Katy.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!