28 de diciembre de 2015

Book tag #18 Navideño

 Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrió.

Realmente yo no leo mucho libros sobre terror o algo así,pero si me gustan los de crímenes y secuestros y todo eso,pero haber los que yo leo son juveniles,así que como comprenderéis este tampoco es para tanto.

Duendes: un libro que te costó mucho conseguir


No encontraba este libro por ninguna de las tiendas de mi cuidad y ni siquiera estaba en los almacenes,me tuve que esperar un año para conseguirlo.

Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.

Es mi libro favorito y me lo he leído como cinco veces.

 Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara

Verdaderamente no he leído este libro y no me gustó la película,pero creo que en realidad la temática la puede disfrutar cualquiera.


Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no.

Creo que el mundo ha leído o visto las películas excepto yo ;)



Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no
Ahora mismo no recuerdo ningún libro con el que me pasará eso












Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante








Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír


Este libro es totalmente genial y te hace pasar un buen,buen rato y además es super gracioso.


Uvas: un libro que no querías que acabase nunca


Sobretodo,lo he elegido por los personajes,que creo que son perfectos.




 Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación


La acción que contiene esta saga,en especial el ultimo libro,es absolutamente fascinante,así que yo creo que en realidad se sentiría mejor verlo en la gran pantalla.









Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.



Este libro es una de los mejores que he leído en 2015 y por eso lo he elegido.






Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada


Una llama entre cenizas fue un total descubrimiento y me encantó y bueno ya sabéis que Mil lugares donde encontrarte me decepcionó totalmente.

3 comentarios:

  1. Hola :3
    Hace poco hice este book tag y estuvo muy interesante, me gustaron tus respuestas aunque me surgió una duda, ¿Por qué no has leído Harry Potter? se que cada quien tiene diferentes gustos y así
    Saludos

    -Nany

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tampoco he leído Harry Potter,y también me siento como fuera de un grupo. ¡Tenemos que leerlos! :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No leí ninguno de los libros que mencionaste, salvo Ángeles Caídos que me encantó, aunque me lo prestaron así que no puedo decir si fue muy difícil de conseguir.
    Beso! Me quedo por tu blog!
    Lu

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!