24 de diciembre de 2015

¡Feliz navidad!

¡Feliz navidad Mundanos!

Por fin esta aquí la esperadísima navidad,esas fechas donde toda la familia se reúne y disfrutan.Estamos en esas fechas dulces donde todo esta decorado con luces y la alegría siempre esta presente en el aire.
Me gustaría poder felicitaros otro año más a todos vosotros,tanto a los que estáis ahi desde el principio como a los que acaban de llegar.
Espero que recibáis muchos regalitos,sobretodo libros,y que os lo paséis muy bien junto con los que amáis.
You are a mundano ha decidido que para alegraros más las navidades va a hacer una programación especial,empezará hoy,24 de diciembre y terminará el 4 de enero.
Aquí os dejo el calendario especial que he hecho para que sepáis cuando hay nueva entrada y la podáis ver.

Y ahora os dejo con la primera entrada especial.

Bueno,esto no es en sí una entrada,si no un vídeo que os he hecho con el motivo navideño,para que lo disfrutéis.


                              

6 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!

    Me encanta la canción del vídeo. ¡Es fantástica! Y qué morriña me ha entrado al ver a Eleanor & Park. Creo que ha sido una de mis lecturas favoritas.

    ¡Te deseo unas felices fiestas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Feliz navidad para ti también <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el vídeo y lo del calendario es una buena idea. ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!