30 de diciembre de 2015

Libros para leer esta navidad



Una novela satírica sobre la tiranía de la Navidad.Imaginad un año sin Navidad. Sin centros comerciales abarrotados, sin cenas de empresa, sin pasteles de frutas, sin regalos ridículos. Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen previsto cuando deciden, por una vez, saltarse las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero al Caribe. Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea algunas consecuencias, más de las que jamás habrían imaginado.





Faltan pocos días para Navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con lady Natalie Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Para colmo, las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras... ¡será una Navidad para recordar!




Let it Snow es una antología de tres historias navideñas de romance, cada una escrita por un autor contemporáneo reconocido. Voy a pasar a reseñar cada historia individualmente y luego el libro en sí.







Libros navideños1 Lucy Phillips no quiere pasar sus vacaciones de Navidad esquivando a su ex-novio, así que cuando él aparece en el aeropuerto para llevarla a casa, Lucy entra en pánico y le pide a un completo extraño que la bese. Aunque el beso es increíble, Lucy nunca espera ver al chico de nuevo. ¿Es mala suerte o destino cuando Lucy cae enferma con un dolor de garganta y el nuevo doctor en Snow Valley no es otro que Cole Taggart, el chico que besó en el aeropuerto?






 Simeón Lee, un anciano riquísimo de extraño y despótico carácter, reúne en Navidades a toda su familia. Las aparentemente plácidas Navidades se convertirán en trágicas al ser brutalmente asesinado Simeón. Poirot hará de nuevo gala de su sagacidad.

3 comentarios:

  1. ¡Hola cielito!
    ¡Felices fiestas!
    Ya habia empezado el de John Green y demás, pero lo deje ¡Ups! Tendre que retomar lecturas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Cuantos libros interesantes, en mi iniciativa propuse para leer "Let it snow" pero al final no resulto ser el libro con más votos y no pudimos leerlo jeje, acabamos leyendo otro. Ese me llama bastante la atención, espero leerlo aunque no sea en navidad...
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!