26 de diciembre de 2015

Top ten #11 Libros que quiero para navidad



4 comentarios:

  1. Coincido con Reiniciados y Aristoteles y Dante
    Se lo que estás pensando es genial, y tengo muchas ganas a leer el 2 libro
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo me he pedido para reyes La Maldición del Ganador porque me muero de ganas por leerlo <3
    Ojalá te hagas con alguno de ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaa!!
    Yo he pedido para Reyes, Ángeles caídos y El mundo del mañana porque tengo unas ganas enormes de leerlos :)
    La maldición del ganador ha sido un regalo de Papá Noel adelantado y espero comenzarlo muy pronto. La portada es *-*
    Despierta hace tan solo unas semanas, lo compré de 2ª mano y lo tengo pendiente (será una de mis próximas lecturas)
    Y, espero que también puedas leer Aristotle and Dante... pronto porque es un libro adorable :)
    Conclusión: tenemos gustos muy parecidos porque también tengo pendientes: Reiniciados, Toda la verdad que hay en mi y Mystic city :)
    Espero que debajo de tu árbol estén todos estos libros ^^
    Un besazo y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a La maldición del ganador y Aristóteles y Dante, los demás, he leído algunos y te los recomiendo, como Mystic city, Despierta y Toda la verdad que hay en mí :)

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!