31 de enero de 2015

Team Blogger

Hace un tiempo os dije que iba a crear una nueva iniciativa,en concreto,Team blogger,el cual consistia en formar equipos de blogs,que se ayuden mutuamente a conseguir seguidores.Al finalizar la ronda,el equipo que haya conseguido mas seguidores sera el ganador.La ronda solo durara dos semanas y a parte,cuando empieze la ronda os dare lass formas para conseguir mas puntos para tu equipo.
Tengo pensado dejar esta semana para que se apunte mas gente y intentar completar los equipos,eso significa que el dia 7 de febrero empezara.
Aqui os dejo el enlace donde os explico todo sobre la iniciativa: Pincha
Os dejo la lista de participantes y las vacantes que quedan libres.
¡CORRE Y APUNTATE!
Lista de participantes
Team Hopeless (completo)
-Deybelys García 
-Nekki Osborn

-Valentina Esperanza
-Lo Infinito
-Sthef
Team La selección
-Helena acosta
-Sara M J

-Soñadores de Tinta
-Rocio Medina
-
Team Maravilloso desastre
-Ys Glez
-
-
-
-
Team Hush hush
-Lectora en Llamas

-Beautiful Reader
-All Of The Stars
-millas de palabras
-

De paso os dejo los banner de los equipos,espero que os gusten;






Hush, Hush by Becca Fitzpatrick

Mi colaboración

Ya tengo asignado un blog desde la iniciativa Colabora con un blog.
Mi colaboración es el blog,Los libros de Lune.es un blog literario, donde sube reseñas, BookTags y Book Hauls y cosas así. Para ella es un hobbie,y le encanta tenerlo.
El blog tiene poco más de un año y no es demasiado conocido pero no le molesta, se siente orgullosa de él y le gusta invertir tiempo en él.
Los libros de Lune (?)
Y ahora la entrevista que le he hecho:


1-¿Cual fue el primer libro que leistes? 
 Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
2-¿Que significado tiene el nombre de tu blog?
Ninguno? Soy Lune, y es mi rincón para hablar de los libros que leo, por eso Los Libros de Lune
3-¿que libro dejaste a medias?
Las Dos Torres y La Odisea, pero espero seguirlos pronto XD (al menos Las Dos Torres, porque solo me faltan unas 150 paginas)
4-¿que libro te parece mas cursi? 
Mmmm....realmente no sé, no leo tantos libros que solo sean románticos, pero uno muy cutie fue An Unexpected Kiss, navideño y hermoso
5-¿que personaje odias con todas tus fuerzas? 
Severus Snape, y nadie va a convencerme de que era una buena persona, era un cerdo y un cabrón, fin
6-¿que pelicula basada en un libro te ha defraudado mas?
Las de El Hobbit no se parecen nada, y no veo la necesidad de hacer 3 pelis, pero aún así me gustaron.
Realmente no creo que haya una adaptación que me haya decepcionado, por lo general me gustan, aunque no sean tan parecidas al libro ,aunque ahora que me acuerdo, la de Soy el Número Cuatro es bastante mala también7-¿cual es tu meta con respecto al blog?
Que crezca y sea más conocido
8-¿que blog literario que no sea el tuyo,te tiene enamorada? 
Mmm...Entre Libros y Tazas de Té me encanta, igual que Restos de Sal
9-¿cuantos libros tienes en físico?
Ciento algo, sin contar los del colegio, pero aún contándolos creo que no pasan de 200 XD
10-¿tienes algún libro en físico que te decepciono y te arrepientas de haberlo comprado?
Diría que Crepúsculo? En su momento me gustó, ahora ya no, igual con Ghostgirl. Pero en realidad no me arrepiento, solo que ahora no les veo la gracia

Nueva ahijada!

El blog  ha adoptado a Acción lectora juvenil,un blog que me llamo muchiisimo la atención por su diseño,alegre y divertido,la conocí a través de la iniciativa ¡Apadrina un blog!.
ALJ es un blog literario juvenil (como youareamundano) que reseña libros románticos,de fantasía,distopicos etc.
Roció,la dueña del blog,pretende hacer muchos booktags pues le encantan (desde aquí aprovecho para deciros que pronto haré uno),y tiene muchas cosas interesantes que quiere para su blog,el cual yo estaré encantada de ayudarla.

Sed buenos con ella y pasaros para darle amorcito,para que crezca y tenga una muy orgullosa madrina.




29 de enero de 2015

Hielo negro

Titulo: Hielo negro

Autor: Becca Fitzpatrick

Saga: Autoconclusivo

Editorial: Ediciones B

N.de paginas: 352

Precio: 16

Sinopsis:
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

                                                             Opinión personal
Cuando vi la portada de este libro,pero en ingles,me llamo muchiismo la atención,leí la sinopsis y me encanto y cuando vi que era de Becca Fitzpatrick,me volví loca porque Hush Hush es mi libro favorito (Patch es tan mono☻♡ ) y supe que tenia que leerlo si o si.
Pero me lleve una gran sopresa cuando,me dispuse a cogerlo para empezarlo y tuve que dejarlo.Como leéis,tuve que dejarlo nada mas empezar,el principio no me atrapo para nada,me lleve una gran decepción.
Sabia que este libro no podía ser tan malo,por que Becca escribe fenomenal,así que,después de un tiempo decidí darle una nueva oportunidad.Otra vez,me paso lo mismo con el principio,pero me puse seria y me obligué a seguir leyendo.
Y sin lugar a dudas,me alegro muchisimo haberme obligado a leérmelo,pues una vez que la prota sale de viaje,el libro da un cambio radical y se convierte en una maravilla.
Sabia que este libro,no me decepcionaría,y no lo hizo,a pesar de que tuve que dejarlo una vez.
Solo le he encontrado dos cosas que no me han gustado:
El principio,es super lento y te cuentas cosas que practicamente no tienen importancia.
Britt esta super obsesionada con su ex-novio.
Os cuento un poquito sobre la trama:
Britt sale con su mejor amiga,Korbie, de viaje a la montaña,pero el temporal se pone horrible y tienen que pedir ayuda a dos chicos.Da la casualidad de que en esas mismas montañas han matado a unas cuantas chicas.En un momento dado,los chicos la secuestran,pues son dos ladrones,buscados por la policía que no saben moverse en las montañas.
Mi opinión sobre los personajes;
Jude,nuestro protagonista,es el mejor personaje de esta historia,la autora ha sabido crearlo y le ha dado muchos matices.Aunque al principio,es muy hosco,callado y serio,aunque luego vemos como evoluciona su personaje hasta encontrarnos a una persona bromista,alegre y que se preocupa por los demás.
Britt,no es precisamente una gran protagonista,esta demasiado obsesionada con su ex-novio (yo no se que es lo que ve en el,por que no para de engañarla).Es una chica que demuestra que es fuerte cuando no piensa que su ex va a salvarla.Sin embargo,me ha gustado mucho que ella,reconociera que dejaba que todo el mundo la salvara cuando le paso algo en vez de solucionar sus problemas.Al principio daba la sensacion de que era una niña tonta y pija aunque conforme va avanzando el libro,Britt cambia para bien,y se convierte en una chica muy inteligente y astuta.
Korbie me parece una amiga realmente asquerosa,creo que ni siquiera se le puede considerar una amiga si no una amiga-enemiga.No para de compararse con Britt,es verdaderamente una pija tonta,que te desquicia y para colmo Britt siempre esta pensando en salvar en su amiga y ella ni siquiera se preocupa por Britt.
Calvin,el famoso ex-novio,me caía mal desde el principio,no sabia exactamente porque,es como si tuviera un aura alrededor oscura que hace que te repugne.Me alegre bastante cuando le paso lo que le paso,y estoy segura que le pasara lo mismo con este personaje a toda la gente que lea este libro.

La trama me ha gustado bastante,es un libro muy original,que te enseña practicamente como sobrevivir en las montañas.Becca ha sabido muy bien crear y mantener el misterio sobre los asesinatos y quien era el verdaderamente malo en esta historia.Me ha encantado,que a pesar,de que sea un libro sobre un secuestro y asesinatos,que haya tanto humor entre los personajes principales. Los personajes son fuertes y valientes,y eso los hace toda una joya literaria.Le voy a quitar puntos por el principio y por la gran obsesión de Britt por Calvin.

Mi puntuación 

24 de enero de 2015

Colabora con blog

Me he apuntado a esta iniciativa para poder conocer a mas blog.
Si teneis un blog,corred y apuntaros.
este es el  link: http://refugiadaentelibrod.blogspot.com.es/2015/01/iniciativa-colabora-con-un-blog.html?showComment=1421912992057#c2980810758766852227

23 de enero de 2015

Apadrina un blog


Me he apuntado a la iniciativa Apadrina un blog del blog http://worldofjuli28.blogspot.com.es/

La elegida

Portada para: La elegidaTitulo: La elegida

Autora: Kiera cass

Saga: La selección
         1#La selección
         2#La élite
        3#La elegida

Editorial: Roca

N. de paginas: 256

Precio: 14.50

Edición: Castellano

Sinopsis:
La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Contiene spoiler de los dos primeros libros
Opinión Personal
Persolmente tenia miedo de leer este libro,por que no sabia como acabarían Maxon y America,La elite acabo bastante mal,pero, para nuestra alegría La elegida tiene un comienzo bastante adictivo,que  hace que sea una lectura fácil  .
La relación de America y Maxon da un giro bastante inesperado,van madurando y con ello también lo hacen sus sentimientos.Los dos por fin deciden que se quieren.El triángulo amoroso es casi inesistente,pues la autora ha preferido que  "nos olvidemos" un poco de Aspen para centrarnos solamente en Maxon.
Como ya dije en la Elite,cada vez odiaba mas a Kriss y al rey,bueno,pues os digo que esos sentimientos han aumentado,sobretodo con respecto al rey.Sinceramente me alegro de como ha acabado (se lo merecía por tratar así al pobrecito de Maxon) aunque me da mucha lastima por la reina,por que era super dulce y tierna.
He odiado la actitud de Kriss,cuando América la descubre,se porto super chula,creyéndose la mejor de todas(odio a esas personas).
¡Volvemos a saber sobre Marlee!,no os voy a contar como,pero si os digo que yo amé mas Maxon por ese detalle,demostrándonos una vez mas que solo busca hacer feliz a America.
Celeste ha conseguido un hueco en mi corazón,había empezado a entenderla y comprenderla.
Anne para mi,ha sido un personaje secundario bastante bueno,así que no entiendo por que la autora no le ha dado todo el recordatorio que debería,me ha decepcionado bastante la forma en la que nos enteramos de lo que le paso.
La muerte del padre de America,me ha parecido un poco rápida,es decir ,se que la autora lo hace para introducirnos en la historia de los rebeldes norteños,aun así,me ha parecido demasiado apresurado.
Hablando sobre los rebeldes,hay que decir que se convierten totalmente en los protagonistas de esta historia,e incluso,son mas importantes que la historia entre Maxon y America.
Me gusto mucho el final que le dio Kiera a Aspen y me emocione mucho,por que Lucy ,es mi Lucy y me parece super tierna.
Me gusto mucho que América aceptara tan bien a Georgia y que se conviertan en amigas.
Las cartas de Maxon para America,son preciosas.tiernas y divertidas por la ansia que le supone no poder estar con ella.
El final me encanto,creo que ese final le hace mucha justicia a la trilogía y a la historia de Maxon y América,es muy esperanzador para todos los personajes importantes,no solo para Maxon y America,y es un final muy alegre.

En definitiva, La Elegida es el final perfecto para esta historia de princesas.Que engancha desde el comienzo, es un libro que te emociona en muchos momentos y que se te quedan grabados en la memoria, que disuelve las dudas con respecto a los otros dos libros y que merece mucho la pena leer.


Mi puntuación 


21 de enero de 2015

La élite

Portada para: La éliteTitulo: La élite

Autor: Kiera Cass

Saga:La selección
         1#La selección
         2#La élite
         3#La elegida

Editorial:Roca

N.de paginas: 224

Precio: 14.50

Edición: castellano

Sinopsis:
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Puede contener spoiler sobre el primer libro

Opinión Personal
He sufrido mucho con este libro,soy una persona muy nerviosa y este libro ha hecho lo que lo sea aun mas.
Todo el libro ha consistido en lo mismo: America le cuenta sus sentimientos a Maxon,este le dice cosas super bonitas,al día siguiente prefiere estar con Kriss antes que con ella,America sufre y se refugia en Aspen.
Haber esta saga es una de mis favoritas,el primer libro es maravilloso y este también lo es,pero un poco menos.Sigue siendo bueno y genial pero la autora ha preferido que las que seamos del team Maxon lo odiemos un poco con su comportamiento.
Me he enfadado mucho con la actitud de Maxon,por que ahora que ha conseguido que America sienta cosas por el ,prefiere estar con Kriss.
Me ha dolido bastante lo de Marlee,era mi favorita (después de America,claro) y lo sentí mucho por ella y por el chico misteriosos (no os voy a arruinar la sorpresa).Aunque luego volví a querer un poco mas a Maxon por darle una nueva oportunidad a Marlee y a su chico misterioso.
Como en el otro libro,me gusto mucho la actitud de America,que sea tan desafiante,valiente y con tantas agallas es genial.
En este libro,he llegado a albergar sentimientos de odio y molestar por Kriss,se hace la buenita con America, como si no intentara quitarle a Maxon.LA ODIO.
En el otro libro Maxon y America pasaban mucho tiempo juntos,en este la autora ha preferido que America pase tiempo con Aspen.Maxon y ella apenas pasan tiempo juntos y lo peor es que cuando lo hacen, es para pelearse.
Con este libro,yo creo que la autora nos esta avisando de lo que nos viene encima con La elegida,pues cada cierto tiempo ocurren varios ataques de los sureños.He empezado ya el tercero y os puedo avisar de que va a tener mas ataques que en los anteriores.
Tengo que decir,que a pesar de que creo que este libro es peor que los otros dos (eso no significa que el libro no valga la pena leerlo),es mi portada favorita,me encanta que tenga tanto rojo y el vestido es precioso.
Por cierto,yo ya odio al rey por su comportamiento con America y con Maxon.

Si os ha gustado La selección y quieres saber que pasa con Maxon y America,tienes que leer este libro,por que aunque sea un poco peor que  el primero sigue siendo especial y tiene su punto de perfección.

Mi puntuación 


19 de enero de 2015

¡Gracias SM!

Hello Mundanos!
Hoy estoy super contenta por que SM va a colaborar con el blog para que yo os pueda traer nuevas y mejores reseñas.
Termine la semana pasada con la noticia de que habia llegado a los 100 seguidores y hoy empiezo la semana con una nueva colaboración para hacer que este blog sea aun mejor (soy una mamá orgullosa).
Tengo muchas ganas de poder traeros la reseña de Across the universe,(rezar para que tengan ejemplares),por que creo que será una trilogía bestial,aparte de que las 3 portadas son realmente bonitas y me tienen enamorada.


18 de enero de 2015

The heir

Acabo de subir la reseña del libro la selección,y ahora vengo a enseñaros la portada del cuarto libro.
Seguro que todos pensabais que era una trilogía,pero resulta que no.
La autora ha hecho dos libro que mucha gente no conoce,los dos están en español:

La autora también va a sacar en este año,The heir,que nos contara la historia de America y Maxon (¡¡TIENEN UNA HIJA!!). La portada es super bonita y yo espero que Roca lo traduzca para poder comprarmelo (tiene que ser mio sí o sí).                
141023_theheir_thumb******************************************
Veinte años atrás, América Singer se presentó a La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora, ha llegado la hora de que la Princesa Eadley participe en su propia selección. Eadley no espera que su selección sea como la de sus padres, de cuento de hadas. Pero cuando empieza la competición, se da cuenta de que su felicidad no es tan imposible como pensaba.
********************************************