28 de febrero de 2015

SORTEO EN EL BLOG;+3 GANADORES

El otro día,cuando llegamos a los 200 seguidores,os dije que no sabia si iba a hacer un sorteo en el blog,bueno pues he hablado con mis amigas y entre todas hemos decidido hacer un sorteo.
Se sortearán dos ejemplares en físico para España y un libro en digital que muchas me pedisteis cuando hice la reseña.
Los de España también pueden participar en el internacional,solo tienen que avisar.
¡AVISO!
Los requisitos no se harán mediante una pagina web.
Esto quiere decir que todos las bases hay que ponerlas en un comentario y tenéis que sumar los puntos.
Para elegir al ganador y que sea totalmente al azar,voy a hacerlo a la antigua usando,es decir,apunte vuestros nombres en un papel,los meteré en un sombrero y el que coja será el ganador.
Bases Obligarías
- Para poder participar es obligatorio seguir el blog.
-Llevarse el banner a tu blog
-Poner el orden de preferencia
-Sumar los puntos y ponerlos en el comentario
-Indica para que ejemplares participas,es decir nacional o internacional
-Hay que llegar hasta 30 participantes,si no, se aplazará.
*¡Se alarga hasta el 15 de abril por falta de participantes!*
Bases para sumar puntos
-Seguirme en twitter (@youareamundano) +3
-Publica este tweet diciendo que participas,el link y me mencioname +4
-Hacer una entrada en tu blog (puede ser compartida) +5
-POr cada comentario en alguna de mis reseñas (ponme el link en el comentario) +4
-Si ya seguías mi blog antes del sorteo +2
Los libros Nacionales


Internacional


Banner


Reseña:Sweet reckonings

Titulo:Sweet Reckoning

Autora:Wendy Higgins

Saga: Sweer trilogy
        1#Sweet evil
        2#Sweet peril
        3#Sweet reckonings

Editorial:HarperTeen

N.de páginas:400

Edición: Inglés

Precio:?

Sinopsis:
Es el momento, el mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados Nephilim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los
demonios y sus maneras opresivas.
Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente sea su fortaleza, y no una carga. Pero tratar de proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoníacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la Lujuria envía al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna debe decidir cuánto está preparada para arriesgar.
En la entrega más sensual y vertiginosa hasta ahora, Sweet Reckoning reúne a todos los amados Neph una última vez para luchar por su libertad.








*Spoiler de los libros anteriores*
Este es el cierre de la trilogia Sweet,así que como os lo imaginais tenia muchas ganas de leerlo y saber como acababa la historia de Anna y Kaidan.
Este no ha sido para nada una decepción,pues en mi opinión para mi es el mejor libro de los tres.

Una de mis quejas sobre esta saga es sobre la protagonista,Anna,bueno pues para mi ha sido la única que en este libro no ha cambiado.
Es solo que en todos los personajes vemos que están cambiando,convirtiéndose en adulto y madurando,son fuertes y valientes,y no esperan a que alguien mas lo salve (como hace Anna con sus amigos).
Tengo que decir,que a pesar de que Anna no me gusta,la pareja que hace con Kaidan es muy bonito,aunque a veces he llegado a sentir que Anna le echaba toda la mierda a Kaidan y Kaidan la sobreprotegia un poco mas de lo normal.

También tengo que decir que la autora ha creado unas situaciones, que podía haber evitado totalmente y que acaban en tragedia.Es decir,de verdad que esos dos personajes,que hemos seguido durante los otros dos libros,merecían ese final.Yo creo que no.

El libro es original por la historia que cuenta y todo eso,pero tengo que decir que la cumbre donde Anna y los demás se revelan contra los duques,a mi me pareció un poco cutre y patética. La autora no ha sabido hacerlo,porque la "guerra" por así decirlo,no dura ni DOS MINUTOS,es decir empieza y acababa. Y teniendo en cuenta que Anna es la va a salvar a los nefilim,no se mueve para nada,simplemente deja que Kaidan  y su padre la proteja y deja a los otros nefilim a su suerte.
No lo pille,la verdad.

Tampoco he entendido muchas de las situaciones del libro,sobretodo cuando Anna se emborracha en las vegas,no entiendo porque la autora hizo eso,no encajaba muy bien en el libro,aparte de que creo unas situaciones un poco raras que no eran para nada creíbles.
(Es decir,Anna se emborracha,vienen las gemelas y de repente se ponen las tres a bailar delante de la ventana,OK.....).

A pesar de que he dicho que este era el mejor libro de la trilogía,tampoco tiene mucho punto  de comparación con otras trilogías,por que la autora ha creado situaciones que no encajaban con el libro y que ha provocado otras situaciones patética,no ha sabido como escribir bien la guerra entre duques y nefilim,y ha creado un personaje que para ser el centro de todo,es una cobarde y no ha evolucionado en  los tres libros,y encima le echan piropos.

Frases del libro



"—Cualquier sitio contigo es mi hogar." —Kaidan

"—No tenemos tiempo para planear una boda por todo lo alto o conseguir un vestido hecho a medida…—Vaya, detente. —Levanté una mano—. No necesito ninguna de esas cosas de cuento de hadas. Es el matrimonio lo que cuenta para mí, no la boda. Siempre que nuestros corazones estén en el lugar correcto, podríamos estar en pijamas en lo que me respecta.—Pero… quisiera darte todo eso." —Kaidan y Anna
"Kai sonrió hacia mí, y lo juro... No tenía ni idea de que pudiera amar más. Pero mientras veía a Kaidan tumbarse en el suelo y jugar con Mandala, mi corazón se desbordó." —Anna
"—Sólo tengo miedo de una cosa. —Sus ojos azules se encontraron con los míos—. Perderte." —Kaidan
"—Necesito que sepas que esto es diferente para mi, nunca había sentido esto por alguien, así que no solo te amo Anna, te adoro." —Kaidan

En definitiva,que tenéis que leer este libro,porque es el buen cierre de la trilogía Sweet,porque a pesar de que la autora no ha sabido hacer lo que he dicho antes,es verdad que también ha creado situaciones muy bonitos y bien hechas entre los personajes.Porque a pesar de que Anna es un personaje estrella,la autora si ha sabido crear muy buenos personajes como Kaidan,Jay,las gemelas o Blake.
Es una historia muy original y sin duda la mas graciosa de los tres libros .

Mi puntuación