27 de marzo de 2015

Reseña:Respira

Título: Respira

Autora:Abbi Glines

Saga:Sea breeze
(Solo esta en español el primero,son siete libros)
        
Editorial: Kiwi

N. de Páginas: 298

Precio:16.90

Edicion:Castellano

Sinopsis:Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.



Este es el primer libro de la saga Sea breeeze de la autora Abbi Glines,la saga tiene siete libros.En cada libro hay personajes diferentes,es decir,nos narra las historias de amigos de los protagonistas,asi que en realidad no hace falta leer los otros.
Me llamo mucho la atencion de este libro por una de las portadas de ingles (tiene dos).Creo que la segunda es muy bonita.
 
Respira nos cuenta la historia de dos personas totalmente diferentes. Sadie es una adolescente que desde siempre ha tenido que cuidar de su madre por su madre es una borracha y vaga. Cuando su madre se queda embarazada se ve  obligada a ocupar el puesto de su madre en la mansión de una familia bastante rica,y resulta que en esa familia esta Jax,el famoso roquero adolescente.

Cuando Jax va a su casa de verano y descubre que Sadie trabaja para el,no puede dejar de pensar en ella,cosa que le destruye todos sus planes porque lo único que quiere es descansar de tantas chicas.

Pero no puede.Pero parece que Sadie es la única chica de la que no debería fijarse. Ella es una chica que no encajaría jamás en su mundo, es una adolescente con muchas responsabilidades, inocente y nada acostumbrada a todo lo que él tiene que vivir, pero no puede evitar querer estar cerca de ella.
El problema es que parece que Sadie esta empeñada en escapar de el.Sadie sabe que no puede perder el trabajo y menos por un famoso mimado.
Aunque parece que Jax no es tanto como piensa de mimado...

Sadie me ha gustado mucho,yo no podría vivir como ha ella le ha tocado vivir y menos con una madre así.Es responsable,educada,inteligente y sabe lo que primero es lo primero.Es verdad que a veces me ha parecido que se dejaba llevar bastante por su madre aunque tambien entiendo que es la unica familia que tiene y que al fin y al cabo es su madre.Aunque sea una bruja malisima...

Jax también me ha gustado mucho,aunque al principio te lo pintan como un estúpido que se le ha subido la fama a la cabeza,después descubres que es como un sol de dulce que es.Es atento,mono y todos sus casos de celos con respecto a Sandie son super agradables de leer.

Jessica es la madre de Sadie y es una auténtica irresponsable.Esta tia se niega a creer y le importa un pepino que su hija adolescente tenga que llevar todas sus cargas encima y que se pierda esa época de su juventud.Y para colmo va y se queda embarazada para que la otra encima tenga mas cargas aun.
Me ha puesto totalmente de los nervios,y no logro comprenderla.Realmente la odio,por como trata a Sadie y por trata a Sam.

Marcus es el nuevo amigo de Sadie y el único.Lo conoce cuando se comienza a trabajar en la masion.En el principio el es único que la ayuda en el trabajo.Lo que pasa es que entre tanto ser amigos,el empieza a verla como algo mas.

La Sra Mary al principio no sabia lo que sentía por ella,pero luego cuando se preocupa tanto por Sadie y por su vida,definitivamente me ha ganado completamente.


La historia engancha desde el principio y la verdad es que se lee en una ojeada.
La historia de amor es tal vez algo precipitada pero te mantiene enganchada en todo momento. Los personajes tienen su propio función y eso es algo bueno.
Tal vez,tengo que decir que Abbi no ha sido muy original con respecto a lo de la madre de Sadie.Siempre en sus libros,ya sea el protagonista masculino o el femenino,alguno de los dos tiene graves problemas familiares y son super pobres y luego se enamoran de gente adinerada y con posición,así que eso se me ha hecho muy repetitivo.

En resumen; Respira es una novela que te atrapa desde la primera página a la última con unos personajes bien elaborados y una historia común pero con algo especial.

Mi puntuación



22 de marzo de 2015

Se alarga el sorteo

¡Solo se han apuntado 14 personas!
Es una lastimas porque si no hay 30 personas se aplazara,fue el requisito que mis amigas y yo decidimos.
Pero yo no quiero tener que aplazarlo,por eso vamos a alargar hasta el 15 de abril.
Por favor,si todavia no os habeis apuntado,hacerlo porque no tardais nada y a lo mejor ganais un libro.

Reseña:Existence


Titulo:Existence
   
Autor: Abbi Glines

Saga: Existence Trilogy
         1#Existence
         2#Predestined
      2.5#Leif
         3#Ceaseless

Editorial: Wild Child Publishing

N.de páginas:162

Precio: 5,12$

Edición:Inglés

Sinopsis:
¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.
Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él.
A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.
Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiempo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto.
Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.
Existence nos cuenta la historia de Pagan Moore, una adolescente que ve almas. Sobrelleva su “don” como buenamente puede ya que si los ignora, ellos no se dan cuenta de que los puede ver, de no ser así la persiguen hasta el infinito y más allá. El problema llegará cuando una de esas almas no solo se dé cuenta de que la puede ver, y para colmo es la primera alma que le puede hablar.Su vida parece que mejora por momentos cuando Leif se fija en ella, pero… ¿por qué no puede dejar de pensar en el misterioso chico-alma? Es entonces cuando Pagan se da cuenta de  que se está enamorando de él… y él no es un alma cualquiera, él es  ¡muerte!.
Existence cuenta con un argumento que tiene un aire fresco y original. Abbi nos trae una historia muy cortita ,divertida y dulce,aunque es verdad que a veces parece que va todo un poco rapido,es decir ,no llega a 200 paginas,pero aun asi,Pagan se enamora de Dank en la pagina 20.
Cuando los autores hacen eso la verdad es que no me mola demasiado.Dank Walker  ha sido para mí el mejor personaje.Me gusto mucho lo tierno que es,y que rompiese todas las reglas por ella es super dulce, la forma en que protege a Pagan y que Dank muestre todo lo que siente a través por Pagan a traves de canciones que le canta por las noches,hace que inmediatamente lo ames.
Con respecto a Pagan, tengo que decir que no me ha gustado mucho,en todo el libro esta en plan;salgo con Leif pero lloro delante de el por Dank.Veo algo sospechoso que creo que me va a comer y ya estay gritando Dank para que venga y me salve.Conclusion;me ha parecido un personaje que se atrovecha de los demas,que es una debilucha,que es tonta y que no tiene fondo.
Los amigos de Pagan, Miranda y Wyatt,son una pareja encantadora y creo que son unos de los mejores personajes amigos de la protagonista.
El chico “bueno” de la historia, Leif,me ha confundido bastante,habia veces que me gustaba y me daba pena porque Pagan lo ultilizaba y otras veces odiaba su forma de pensar y de ser.A parte de que creo que se arrastra demasiado por Pagan y de verdad que no entiendo el rollo que lleva con su ex.
Asi que,sinceramente,no me extraño la ultima frase del libro que nos revelo Dank sobre este tipo (Ahi lo dejo....)

La pega mas importante que le veo al libro es que la autora podría haber explotado un poco más toda la parte de La Muerte y su mundo.Creo que le falta darle un poco de realismo (Si,ya se que lo ver almas y enamorar de la muerte no es muy normal,pero aun asi,creo que a veces queda todo un poco falso).

En definitiva, Existence es una novela muy original,que tiene sus mas y sus menos, pero que definitivamente  no te puedes perder si te gusta el amor paranormal.Una historia dulce,tierna y divertida, con un protagonista,Dan Walker,que te hará caer en sus redes sin darte cuenta.
Mi puntuación




21 de marzo de 2015

Nueva iniciativa para wattpad

Hey mundanos!!
¿Como os va?
En fin,como podéis leer en el nombre de la entrada,voy a crear una nueva iniciativa para quienes sean escritores de wattpad y quieran tener mas votos,lectores o que alguien le ayude si le hace falta.
Se llamara Escritores jóvenes de wattpad
¿Como sera la iniciativa?
Consiste en que cada vez que alguien que participe en la iniciativa publique un nuevo capitulo de su historiar,yo mandare un mensaje por correo a todos los participantes y tendréis dos días para votar el capitulo (seguro que todos tendréis la app en el móvil,así que solo es darle a las estrella,no se tarda ni cinco min),así sucesivamente.
Lo que acabo de explicar lo harán todos lo que se apunten,pero si además de tener votos en la novela,buscas que alguien te aconsejé sobre algo de wattpad (por ejemplo;la portada,como funciona etc..),para hacer amigos y todo eso,tendréis la opción de uniros al grupo de facebook.
Aviso
si os apuntais al grupo de facebook no podéis mandar link de las historias,los link solo los mando yo por correo.Es solo para hablar sobre wattpad.
Normas y bases
-Tendréis que votar si o si las historias que os mande por correo 
-Cuando subáis un nuevo capitulo,debéis mandarme un mensaje a mi correo (youareamundano@gmail.com)
-Solo vale participar en esta iniciativa con una novela,es decir,si tienes mas de dos tendrás que  elegir solo una.
-Los nuevos participantes solo tendrán que votar el ultimo cap de las historias.
-El grupo de facebook es solo para hablar,PROHIBIDO promocionar tu historia,si lo hacéis os borrare enseguida de la iniciativa.
-Tendréis dos días para votar, en caso de que en esos dos días no habréis votado os volveré a mandar un mensaje para recordároslos.
-Yo no puedo mirar si alguien ha votado o no ha votado la historia,por eso,la autora tendrá que ir apuntando los nombres de quien lo haga y mandarme la lista.
-Esta totalmete PROHIBIDO insultar,amenazar o en general portarse mal con alguien.
-No es obligatorio apuntarse al grupo de facebook.
-Tienes que poner en tu perfil de wattpad que participas en esta iniciativa junto con este link;
No puedes participar si tu historia es de (esta iniciativa son para novelas serias):
-Si vuestra novela es una adaptacion de cualquier tipo
-son Fics "Daddy"
-su personaje es rayita,
-si son un plagió,
-nada de Hot ni nada de eso (es decir puede tener algo,pero no que se base en eso principalemente),
-que traten sobre enfermedades alimentarías(hay un montón de gente así y no se merecen que hagas una historia sobre eso,por que es una ENFERMEDAD)
-Si es sobre bullying
PD: No es por ofender pero si escribes algo de esto,reeplanteatelo,es decir son temas serios que ocurren de verdad y que son muy crueles,nunca acabaran de color de rosa.Excepto si escribes de rayita,creo que eso no tiene nada de malo,es solo que a mi personalmente me pone de los nervios tener que leerlo,pero no creo que sea nada malo.
Datos que me tenéis que dar ;
-Necesito vuestro gmail
-Tu user de wattpad o el nombre con el que te conocen
-El link de la historia 
-El nombre de la historia
-Si quieres unirte al grupo de facebook (en ese caso os mandare por correo el nombre del grupo).
-Para apuntaros comentar en esta entrada.

Esto es todo,si queréis anunciarlo por vuestro blog o redes sociales mejor,por que recordar que cuanta mas gente se apunte mas votos tendréis.
Si tenéis alguna duda preguntarme y os responderé encantada.



18 de marzo de 2015

Ausente pero viva ;)

Hey Mundanos,
¿Cuanto tiempo eh?,no os preocupeis que sigo viva y coleando pero con muchos examenes.
Esa es la cuestion por la cual no tengo tiempo para casi nada.No os preocupeis que gracias a Dios ya estan terminando ¡¡¡y pronto vacaciones!!!


Mas cositas....
-He EMPEZADO UNA NUEVA NOVELA EN WATTPAD
 Se llama La oscuridad  bueno os dejo la sinopsis para que le echeis un vistazo y si os llama la atencion os pasair ;)
La unica forma que tiene Nicole para pagar al temible Axel por las bebidas que le robo es hacer todo lo que el quiere (como su sirvienta,vamos). Axel es frio,malhumorado y tenebroso,ha estado toda su vida en orfanatos,esta lleno de tatuajes y su forma de olvidar su oscuro pasado es boxeando. El odia la idea de tener que aguantar a Nicole.Pero aunque la odia,no puede evitar ayudarla cuando el piso de Nicole se derrumba y se queda sin casa. Ahora los dos viven juntos y tal vez descubrán que no son tan malos el uno para el otro. O tal vez no,por que parece que Key esta mas que dispuesto a que Nicole sea suya,cosa que hace que Axel quiera matarlo.
-La semana que viene devolvere comentarios en el blog y os prometo que me pasare por algunos.
-Se que mucha me ha seguido para que le siga de vuelta,asi que no os preocupeis que la semana que viene seguire a todos.
-¡TENEIS QUE APUNTAROS AL SORTEO!
Recordad que podeis ganar el libro dos almas o Hopeless o si no eres de España puedes ganar en digital el chico que se escabulle por la ventana de mi habitacion.
-Subire nueva reseña la semana que viene.
PD:ME HE ENAMORADO DE STEPHEN JAMES TOTALMENTE,ES TAN AJDÑSHOSDKIFF
¿Alguien ya lo conocia de antes?,¿Os gusta?,¿Sabeis si tiene novia jajaja?

Estos es todo por ahora,¿Estais vosotros tambien de examenes?






14 de marzo de 2015

Book tag 7# Este o Este

Me ha nomido el blog Books and letters
Instrucciones:
⋆ Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
⋆ El libro con el que empiezas es el "ganador" de la persona que te ha nominado.
⋆ Según la lista vas a ir eligiendo en orden si te quedas con el libro que traes o escoges uno nuevo y das una explicación de por qué.
⋆ Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros y nomina a 7 personas.

El ganador de Books and letters 
Princesa mecánica VS Oscuros
Princesa mecánica VS Hush hush
Hush hush VS Instinto
Hush Hush VS Medianoche
Hush Hush VS Rubí
Hush Hush VS El corredor del laberinto
Hush hush VS Cuidad del fuego celestial

El ganador es Hush Hush

Libros nominados:
-Obsidian
-Maravilloso desastre
-Juntos
-Puro
-Hopeless
-La selección
Blogs nominados:
Os nomino a todos,es decir que si os gusta el book tag y quereis hacerlo,podeis,simplemente dejarme el link para que lo vea.