25 de abril de 2015

¡Te premio por seguirme!

Holaa!!
El nombre de la entrada es un poco raro,pero es que no sabia que poner,asi que no os preocupemos que ahora lo explicare mejor.
He pensado en agradecer a todas las 264 personas que han sido el blog y me han apoyado,haciéndoles un pequeño regalo.
¿En que consiste?
Para agradecer que me sigais,voy a enviaros marcapáginas personalizados por mi de doble cara,para que vosotros los imprimais a color y ya si quereis plastificarlos.Podeis imprimirlos en cualquier fotocopisteria y es muy económico.

Tambien quiero agradecerselo a las personas que sean nuevos seguidores (es decir, a partir de Mimi Mg),asi que,quienes son de las 264 personas que ya seguían el blog,obtendrán cinco marcapaginas y si sois nuevos os daré tres.

¿como conseguirlos?
Conseguirlos es muy facil,simplemente tienes que comentar en esta entrada si eres un viejo o nuevo seguidor y tu correo electrónico para que pueda enviártelos.

¿Hay fecha limite para apuntarme?
Si,obviamente no voy a estar toda la vida enviando marcapaginas,asi que,el dia 5 de junio sera el ultimo dia para poder apuntarse y al dia siguiente,el 6 de junio,os enviare a todos los marcapaginas.

¿Cuando recibiré el correo?
Os enviare a todos,como he dicho antes,el correo el día 6 de junio.
Esto quieres decir que aunque te apuntes ahora,hasta ese día no los tendrás.
Aunque yo,os recomiendo que cuanto antes os apuntéis mejor,por que asi os asegurais que estáis dentro y si hay algún problema podremos resolverlo,asi que,cuanto antes os apuntéis mejor.

AVISO
*Los marcapáginas no se eligen,yo ya tengo los lotes y van a ser iguales para todos.
*Si te has apuntado pero no me sigues,no se te enviaran,voy a revisar cada solicitud,por que este es un premio para mis seguidores.
*Esto no es como un sorteo,aquí quien se apunte gana.

24 de abril de 2015

¡Noticias!

                                                                      ¡¡Ya es oficial!!
¡Dominic Sherwood será Jace Wayland en la serie de Cazadores de sombras!
Los preparativos para la serie de Cazadores de sombras continúan adelante, y ayer fue un día repleto de emociones para todos los fans de la saga.
Ayer mismo Cassandra Clare y el director dejaron entrever que se iban a ir descubriendo novedades sobre el elenco que compondrá la serie de televisión.
Por el momento tan sólo sabemos quién va a interpretar el papel de Jace Wayland, ya que ningún otro papel está escogido. El escogido para la personificación de Jace es...¡¡Dominic Sherwood!! ¿Os suena su nombre? Este actor de nacionalidad inglesa ya ha aparecido haciéndose hueco entre otras celebridades, como por ejemplo el novedoso vídeo "Style" de Taylor Swift, o en 2013 en "I Want You To Know", de Tchengiz. Pero algo por lo que podréis conocerle es por su papel de Christian Ozera en'Vampire Academy'.
Como podéis ver todo sigue viento en popa y próximamente iremos sabiendo muchas más novedades del maravilloso mundo de "Cazadores de sombras" en televisión.
¿Os gusta el actor? ¿Os lo imagináis de Jace Wayland?

¡Ya podemos ver el trailer de Sinsajo parte 2!



¡Pronto podremos ver La selección en la gran pantalla!
Al parecer la trilogía de La Selección escrita por Kiera Cass no deja de darnos sorpresas. La última es una noticia que nos llega desde Deadline, donde nos informan que Warner Brosh a comprado los derechos para llevarla a la gran pantalla con Katie Lovejoy como guionista.

Como ya sabéis la CW intentó llevar la trilogía de Kiera Cass a la televisión, pero aunque se crearon dos capítulos piloto diferentes, ninguno llegó a convencer del todo y finalmente el proyecto se canceló.
Los dos capítulos piloto que se rodaron para intentar llevar la trilogía a televisión fueron protagonizados por dos actrices bastante diferentes: Aimee Teegarden en 2012 y Yael Grobglas en 2013.

                                                     


¿Os gustaría alguna de las actrices para la película?
La verdad es que a mi no me convence ninguna de las dos para América,pues ella es pelirroja y me la imagino mas blanca de piel,asi que no se...
De todas maneras si hubiera que elegir me quedaria con la primera,la segunda no me gusta nada...

Todavía no hay nada confirmado por lo que la autora solicita nuestro apoyo. Si quieres que el proyecto siga adelante deja un tweet con el hashtag #SelectionMovie mostrando tus ganas e ilusión por ver esta fantástica historia en la gran pantalla.


*Fuente:Entre Metáforas