30 de octubre de 2015

Top ten 9# Mi música favorita

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.
30/10/15




24 de octubre de 2015

Reseña: Zero

25376893 Zero 
Morgan Dark
Autoconclusivo
Rubiños 1860 18,99
⋆⋆⋆
                                                                        * Gracias a la editorial por el ejemplar

Un enigmático ladrón 
Un misterio escondido durante años 
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser .            

Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. 
                                            
Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.




A pesar de que la trama me tenia muy intrigada también sentía muchas dudas porque no había tanta información del libro como la hay ahora.
Me arriesgue y ahora no me arrepiento de nada.
¡Este libro es tan genial que el hype que tiene es bien merecido!

Nadie sabe quien es Zero,un ladrón que lleva meses robando a la más alta sociedad todo tipo de objetos valiosos.El policia Dimitri tiene un sospechoso,Kyle Bradford,el hijo de unas de las mujeres más ricas.
Kyle no se explica como Dimitri lo acusa a él,es decir, lo tiene todo y justamente lo que ha robado Zero han sido objetos de las familias de sus mejores amigos.
Kyle decide investigar por su cuenta quien es Zero y así demostrar que él no lo es.

Recibí el libro hace como dos semanas y he tardado más de que tenia previsto en leerlo,pero no porque no me enganchara,si no ,porque he tenido muchos exámenes importantes (motivo por el cual también estoy muy desaparecida en el blog) y cada vez que tenia que deja el libro lloraba porque quería seguir continuándolo ,pues yo ya tenia mis sospechas (no he acertado, por cierto).

Este libro es todo misterio,desde el principio hasta el final,el protagonista no tiene ni idea de quien puede ser Zero,por lo tanto lo que él va descubriendo te permite descubrirlo a ti también (eso ha sido lo que más me ha gustado aparte de la trama porque lo vas descubriendo a la par).
La autora ha sabido entrelazar todas las tramas e ir descubriendolas cada una a su tiempo,dejándote siempre con nuevas sospechas y más misterios.

Los personajes me han encantado y lo mejor de todo es que ¡he sospechado de todos!
Cada uno tenia su personalidad pero de vez en cuando hacían algo sospechoso que te hacia replantearte las cosas.
Y para mi sorpresa,al final me ha caído bien Miranda (no me lo esperaba, la verdad).

Cuando nos desvelan quien es Zero,su motivación,como lo ha conseguido,su historia,etc... me quede incrédula ¡No me lo creía! Tuve que leerlo varias veces para enterarme de todo y que no se me pasara nada.

La lectura se me ha hecho muy amena,los capítulos no superaban las cinco páginas.Los diálogos me han parecido fluidos.Todo esta narrado por Kyle.Esta dividido en cuatro partes.
¡Ademas la edición en papel es preciosa!
Es de tapa dura y la sobrecubierta es transparente con el titulo en ella y para rematarlo la editorial en capa parte ha puesto un dibujo de una de las escenas que ocurren en blanco y negro.

Conclusión: Zero es una novela plagada de intriga y misterio,con una edición  preciosa,unos personajes bien elaborados y una trama original y que no te dejara indiferente.




17 de octubre de 2015

Book tag 15# El juego de los números

17/10/15

Encuentra un libro que contenga las letras U, N y O en el título.



Encuentra dos clásicos con 200 páginas o más.

Don Quijote de la Mancha Tomo I (Miguel de Cervantes)-Trabalibros

Encuentra tres libros escritos por autores que tengan la letra T al principio o al final de su nombre o su apellido.



 Encuentra cuatro libros con más de 400 páginas.


Encuentra cinco libros que tengan la letra C en el título.

13 de octubre de 2015

Top ten 8# Libros que me encantaría ver convertidos en películas/series

13/10/15
Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.


5 de octubre de 2015

Reseña: P.S. I still love you


 P.S.I still love you
Jenny Han       
Saga A todos los chicos de los que me enamoré #2
⋆⋆⋆
Simon & Schuster Books | 9,86 inglés

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.    


Puede contener spoiler del primer libro

A todos los chicos de los que me enamoré se coló en mi lista de mejores libros del 2014,que me dejo con unas ansias horribles de leer el segundo y ultimo,y por fin he podido leerlo.
Tengo que decir que este libro me ha gustado mucho menos que el otro,he sentido que algunas partes eran de relleno y que no aportaban nada a la historia.
P.S I still love you empieza con Pete y Lara siendo novios,pero pronto empiezan los celos de Lara y la indiferencia de Pete.Para colmo Lara tendrá que aguantar mas obstáculos entre ella y Pete,que es nada más y nada menos su amor de toda la vida.
La historia se me ha hecho un poco previsible en algunas partes y en otras estaba un poco sorprendida,sobretodo por la actitud de los personajes.
Tengo que decir que si yo hubiera escrito el libro hubiera hecho A todos los chicos de los que me enamoré un poco mas largo y lo hubiera dejado allí o hubiera indagado más en la relación de Pete y Lara,pues aunque es la trama principal,me ha faltado más momentos de los dos.
El libro básicamente se centra en el crecimiento personal de Lara Jean,a pesar de eso ,yo me he puesto muy nerviosa con ella porque yo me hubiera exaltado más con la actitud de Peter y habría actuado de otra manera y sinceramente, creo que al final,Lara se echa la culpa a ella.
Con respecto a Peter tengo que decir que me gustaba mas su forma del primer libro,he visto otra cara y mucho más defectos que no estaban en el primero.lo que mas me gustaba de él era su chulería y en este no lo he visto tanto.
Kitty es la única que se ha quedado como estaba,sigue igual de extravagante y me ha encantado.La autora no se ha centrado mucho en los demás personajes.Me ha sorprendido bastante que la autora no mencionara mucho a Josh.
Si en el primer libro odiaba a Gen ahora no os podéis ni imaginar lo que he sentido por ella en este libro,me resulta tan odiosa la gente así y ademas el "problema" que tenía no me parecía para tanto.
Acerca de la trama tengo que decir que el lenguaje es bastante sencillo,todo esta contado por Lara Jean.A pesar de ser un poco predecible me ha resultado tierno en algunas partes. La forma de escribir de Jenny me ha encantado,creo que es lo que más me gusta de sus novelas.

En cuanto al final, tengo que decir que me ha gustado pero lo he encontrado demasiado rápido y forzado. El conflicto se soluciona justamente en la ultima pagina,a pesar de eso, la escena me encandilo, aunque me hubiera gustado un epilogo para resolver algunos conflictos secundarios que no se llegan a decir.

Conclusión: P.S. I still love you es una novela entretenida,aunque un poco previsible, que se centra más en la personalidad de los protagonistas. Romántico y dulce con un buen cierre para A todos los chicos de los que me enamore

4 de octubre de 2015

Eleanor & Park


Eleanor & Park
Rainbow Rowell
Autoconclusivo
⋆ 
Alfaguara  | 15.50 
*Gracias a la editorial por el ejemplar
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."


A Eleanor no le queda mas que irse a vivir con su madre,sus hermanos y su padrastro.
Su padrastro,un alcohólico, odia a Eleanor y la no la quiere la allí,su familia es realmente podre.
Park se sienta siempre se sienta en el mismo sitio en el autobús escolar,es un nerd con pocos amigos e invisible.Por eso,se sorprende cuando Eleanor,la chica nueva con la que todo el mundo se mete por se pelirroja,gordita,baja,pecosa y rara,se sienta en el asiento de al lado de él,se queda de piedra.
Él no la quiere a su lado,pues teme que también se metan con el.
Cada mañana,los dos se sienta juntos,no hablan,hasta que un día Eleanor empieza a leer de reojo el comic que lee Park. Su relación empieza ahí. Park empieza a prestarle sus comics y Eleanor su radiocasete.

Es una historia ambientada en los noventa, nos relata la relación de Eleanor y Park,también nos cuenta los problemas familiares de Eleanor y como lleva que se metan tanto con ella.
La relación es muy bonita,verdadera,con todas sus inseguridades y sus momentos especiales.
Lo único que no me ha gustado,ha sido el final tan abierto (llore durante días,recordándolo),pero el libro es tan bueno,genial y bonito que merece la pena todo el llanto.

                                                                
En conclusión: Os recomiendo este libro 100%, es precioso,con una narración muy bien hecha,unos personajes increíbles,con muchos toques cómicos y con mucho realismo.