30 de diciembre de 2015

Libros para leer esta navidad



Una novela satírica sobre la tiranía de la Navidad.Imaginad un año sin Navidad. Sin centros comerciales abarrotados, sin cenas de empresa, sin pasteles de frutas, sin regalos ridículos. Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen previsto cuando deciden, por una vez, saltarse las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero al Caribe. Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea algunas consecuencias, más de las que jamás habrían imaginado.

28 de diciembre de 2015

Book tag #18 Navideño

 Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrió.

Realmente yo no leo mucho libros sobre terror o algo así,pero si me gustan los de crímenes y secuestros y todo eso,pero haber los que yo leo son juveniles,así que como comprenderéis este tampoco es para tanto.

26 de diciembre de 2015

Top ten #11 Libros que quiero para navidad



24 de diciembre de 2015

¡Feliz navidad!

¡Feliz navidad Mundanos!

Por fin esta aquí la esperadísima navidad,esas fechas donde toda la familia se reúne y disfrutan.Estamos en esas fechas dulces donde todo esta decorado con luces y la alegría siempre esta presente en el aire.
Me gustaría poder felicitaros otro año más a todos vosotros,tanto a los que estáis ahi desde el principio como a los que acaban de llegar.
Espero que recibáis muchos regalitos,sobretodo libros,y que os lo paséis muy bien junto con los que amáis.
You are a mundano ha decidido que para alegraros más las navidades va a hacer una programación especial,empezará hoy,24 de diciembre y terminará el 4 de enero.
Aquí os dejo el calendario especial que he hecho para que sepáis cuando hay nueva entrada y la podáis ver.