7 de enero de 2016

Book tag 16# Control remoto

CAMBIAR DE CANAL
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.


SUBIR EL VOLUMEN
Libro del que hablas con tod@s y que recomiendas ciegamente.


BAJAR EL VOLUMEN
Libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa.


CLOSED CAPTION
Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.


 *Fue hace mucho tiempo y fue el primer libro que leí en ingles.

QUICK VIEW
Libro corto que relees una y otra vez.



SETTING
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Depende de que mes y el tiempo que tenga y ademas no lo cuento.

MUTE
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.


HOME
Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan.




6 comentarios:

  1. Hola =D
    Pero a tu lado lo quiero leer hace mucho pero no he tenido la suerte de hacerme con el.
    Me encanta este book tag, tengo que hacerlo xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este booktag me parece muy divertido, yo ya la tengo en mi blog
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! De aquí me gustaría leer The Unbecoming of Mara Dyer, sé que te encanta!! y también Altered, que he visto que a mucha gente le gusta :D

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Muy buen booktag.
    --------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  5. Ohh yo quiero leer pero a tu lado *3*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó mucho el de Cazadores de sombras^^
    Y el de Maya Dyer lo tengo pendiente, pero no tengo tiempo :/

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!