5 de enero de 2016

IMM #Septiembre,Octubre,Noviembre y Diciembre 2015

Vuelta al pasado para hacer después de cinco meses un In my mailbox,donde os explico los libros que he adquirido en estos meses.
Da la casualidad de que en estos meses no me he comprado ningún libro porque estoy ahorrando para un viaje que voy a hacer dentro de nada y por lo tanto solo he adquirido seis libros y ademas todos son de colaboraciones con editoriales.
¡Empecemos!

Image and video hosting by TinyPic En septiembre recibí Una llama entre cenizas.Fue un libro que me sorprendió bastante pues no le tenia muchas expectativas y al final se ha convertido en mi segundo elegido de mis mejores lecturas de 2015.Por cierto es el único libro que he reseñado que tiene,por ahora,la puntuación especial de seis estrellas rojas. Podéis leer la reseña AQUÍ.
Antes os he dicho que todos los libros eran colaboraciones,pero en realidad hay una excepción,el libro es La cuidad de la oscuridad y lo compré solo por un euro en una tienda que tenía muchos libros en oferta,a pesar de que había muchos solo me compré ese y la verdad es que todavía ni lo he tocado,así que no sé cuando lo haré.



Image and video hosting by TinyPic
En octubre recibí una gran sorpresa también,Zero,un libro con empece con muchas dudas pero luego me fue convenciendo poco a poco.Es un libro muy original y que no tiene nada que ver con los clichés de siempre en la literatura juvenil. Podéis leer la reseña AQUÍ.

Image and video hosting by TinyPic
Noviembre fue una total decepción,pues le tenía muchas ganas a Seeker,sobretodo por esa portada tan genial y la sinopsis tan prometedora.Al final fue todo un desastre,como dije en la reseña,la autora ha demostrado que tiene mucha imaginación pero que no sabe escribir.
Podéis saber más cosas de este libro AQUÍ.

Image and video hosting by TinyPic
Diciembre si se portó bastante bien.Obtuve dos libros y con muy buenas vibraciones. 

Legado Real me encantó y aunque no tenía tantas ganas de leerlo al principio después me enganché totalmente.Como dije en la reseña es una historia muy bien escrita y que envuelve perfectamente todas las historias de los protagonistas. Podéis leer la reseña entera AQUÍ.
A pesar de pedí El juramente hace meses no me llegó hasta diciembre.Todavía no lo he empezado pero ya os contaré que tal me ha ido con el,aunque es una total lastima que la editorial no vaya a sacar los demás libros de la trilogía.



Espero que os haya gustado leer mi IMM ¿Cuál fue el último libro que obtuvisteis?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Una llama entre cenizas me encantó y a Zero le tengo muchísimas ganas.
    El último libro que obtuve fue Violet & Finch.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Parecen muy interesantes los libros, aunque no son el tipo de libros que suelo leer. Me quedo por tu blog, aquí te dejo el mio. Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aw quiero leer Una llama entre cenizas :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola María! De aquí me interesa leer Una Llama Entre Cenizas.
    Espero que los libros que no has leído los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Llevo tiempo queriendo leer Una llama entre cenizas y Zero ha captado mi atención, lo apuntaré por ahí:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El último libro que leí fue "Todas las hadas del reino"

    ResponderEliminar

¡Con un comentario tuyo me harás más feliz el día!